Sam Berridge

Opiniones de Sam Berridge

Sam Berridge

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mari Carmen

Es un profesor muy dinámico y eso hace que tengas ganas de aprender. Además, te comenta tus errores para que intentes acordarte en futuras ocasiones. Mi puntación un 10

Xavier Collado

Sam is a very good English teacher and does fun and enjoyable classes.

Joaquín

Very easy to adapt the classes/course to your requirements Feedback received from the classes is very useful

Helen Antonella Salinas Martinez

Las clases que brindo Sam fueron muy buenas, dinámicas y aprendí lo que necesitaba para poder hablar un poco más fluido. Excelente!

Maribel

Muy buen profesor al que con el tiempo le coges cariño

Joan

Sam es un profesor espectacular. En sus clases siempre encuentra el equilibrio entre aplicar los conceptos que tocan y darle un toque de cuotaniedad e ironia que hacen las clases muy amenas. Te entiende y sabe ir a tu ritmo.

Marta

Sam es muy buen profesor! Siempre viene muy bien preparado, sus clases nunca se me hacen aburridas y gracias a él he mejorado muchísimo mis conversaciones en inglés, ahora hablo con mucha más soltura.

Ignacio

Sam es un profesor muy divertido y a la vez muy serio. Su manera de enseñar es estructurada pero siempre deja tiempo para explicar cuando no entiendes algo. Siempre corrige mis errores, algo que es necesario, y no pasa con todos los profesores.

Eva

Sam es muy buen profesor, se prepara las clases y las hace muy amenas y divertidas. Desde que hago clases con Sam, mi pronunciación ha mejorado ya que él hace mucho incapié en corregirme, cosa que valoro mucho. Lo recomiendo al 100%.

Juanmi

Mi mujer yo hemos tenido a un profesor nativo norteamericano durante 5 años, y al estar acostumbrados a él, pensábamos que nos costaría adaptarnos al cambio. Sam es un profesor excepcional, nativo inglés, con mucha empatía, que viene con las clases muy bien preparadas y que en todo momento te corrige cualquier error que puedas cometer por pequeño que sea, cosa que agradecemos mucho. Ante la oferta que había de profesores de inglés, tuvimos muchas dudas, ya que tuvimos una mala experiencia previa de una chica que no nos gustó, principalmente por lo informal que era, pero por suerte dimos con él. Estamos contentísimos, y no le pongo más estrellas porque no se puede. Además de ser un muy buen profesor, es una excelente persona, que hace las clases amenas y divertidas. Y por cierto, tiene puntualidad inglesa.

Olga Díaz

I recommended Sam very much, because he is a very professional and dynamic teacher. He not also adapted to your needs but also gets you improve your skills. As he is a native teacher, above all, you realize a great achievement in your oral English in a short time. Besides, he is a musician and knows the aspect oral completely.????

Lidia

Es una buena oportunidad de mejorar la conversación en inglés. Sam es de trato agradable y propone temas para poder hablar. Only in english ??

Laura

Sam es un chico muy simpático y comunicativo con un buen sentido de humor que sabe adaptar las clases de inglés a las necesidades del alumno. Gracias a Sam pude aprender mucho sobre la cultura inglesa y el idioma británico. Muchas gracias por las clases Sam :)

Valeria

Great teacher! All the classes are very interesting.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sam Berridge

Sam Berridge
30 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Sam Berridge
Sam Berridge (14) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros