Samuel González

Opiniones de Samuel González

Samuel González

4,9

910

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Maria

25 jul 2018

Con Samuel he aprobado la asignatura más difícil de la carrera. Lo que no he entendido con ningún profesor, lo he entendido con él. Gran profesor que hace que el latín se entienda perfectamente.

Claudia

24 jul 2018

Yo empecé con Samuel casi a mitad de curso, ya que me cambie de bachillerato, no tenia ni idea de latin, nunca lo habia estudiado ni nada, pero gracias a él lo consegui aprobar, sus clases me gustan mucho, se aprende un monton con él, incluso tiene una pagina web propia en la que te ayuda a entender las cosas mucho mejor y si tienes alguna duda se lo puedes comentar y él no duda en resolvertela. Es un buen profesor particular de latin, sabe un montón de la lengua y disfruta estudiándola y enseñándola a los demás.

Guillem

24 jul 2018

Con Samuel ha sido fácil! Es eficaz con el tiempo que puedas dedicar y se adapta a los objetivos que tengas. Tiene gran conocimiento de las materias, en mi caso con el latín y gracias a él he podido superar la asignatura de la carrera de humanidades. Además tiene un método propio con cantidad de materiales online y su canal de Youtube. Si quieres calidad en las clases es el profesor que buscas. Gracias Samuel por tu ayuda. Atentamente, Guillem.

Gloria Ferrés

22 jul 2018

Es un gran profesor. Hace las clases dinámicas preparándolas muy bien. Además utiliza unos apuntes propios excelentes y fáciles de entender que están pensados con mucha atención para el alumno. Mi experiencia con Samuel ha sido muy buena y lo recomendaría como profesor.

Josep

13 jun 2018

Clases rápidas y claras. Buen lugar de estudio (café Orión), material traído y hecho por el propio profesor.

Ana Andonegui

2 abr 2018

La verdad que mi experiencia con Samuel como profesor es maravillosa, ninguna queja, he aprendido muchísimo. Les recomiento a todo el mundo, para mí un ejemplo a seguir dando clases. Saludos

Elia

26 mar 2018

Un crack del latín. Me ayudó muchísimo en una asignatura que él ni siquiera había tenido durante sus estudios. Gracias a él pude aprobar la asignatura más difícil de mi carrera. Como digo: un auténtico crack.

Jordi

9 dic 2017

Desde que Samuel me da clases de latín, he perdido el miedo a esta asignatura.Con él trabajo sin prisa pero seguro, se preocupa de que lo entienda bien.Es un muy buen profesor.

Carlos

2 dic 2017

Maravilloso, sin duda una gran ayuda a la hora de actualizarme y ampliar conocimientos en la lengua latina. No sólo prepara estupendamente las sesiones sino que te proporciona infinidad de material y recursos. A la vez, sus explicaciones y didáctica hace que asimiles rápidamente conceptos que creías más difíciles. Con Samuel, la lengua latina adquiere un sentido mucho más entretenido y a la vez sencillo. Recomendable al 200%

María José Paúles

22 nov 2017

Nuestra experiencia es muy positiva. No sólo a nivel de conocimientos sino también por el interés y la calidad humana. Ha ayudado mucho a mi hijo elaborando esquemas y simplificando el trabajo a la hora de preparar sus exámenes de latín , historia del arte , historia de España, lengua castellana y catalán. Las explicaciones son claras y concretas. Estamos muy contentos. Gracias Samuel!

Enrique

17 oct 2017

Un gran profesor, gran persona y gran Youtuber.

Umer

13 sep 2017

Me ha sido un profesor muy útil, sabe explicar tus dudas complicadas de una manera sencilla y que queden claras. Tambien da fotocopias y paginas donde practicar y entender Latin que son muy útiles que hacen el trabajo más fácil. En conclusión, un gran Profesora para Latín.

Joaquin

8 sep 2017

Samuel es un profesor 100% comprometido con los objetivos a alcanzar. Su empatía con el alumno es magnífica, y eso ayudó a que mi hijo se sintiera muy cómodo, aunque la asignatura no le guste. Asímismo, el nivel de conocimientos de Samuel es muy alto, y cuenta con muchos recursos para impartir las clases a distancia. En mi caso, ayudó a mi hijo (sin apenas base) a aprobar latín I y latín II de Bachillerato en dos meses intensivos.

Sara

7 sep 2017

Paciencia e interés sobre todas las cosas, ¡genial profesor!

Nuria

6 sep 2017

Excelente profesor. Ayudó a mi hija a entender y aprobar el latín; sabe motivar y le gusta enseñar. Totalmente recomendable.

Alexandra

19 ago 2017

Un profesor excelente, con interés i ganas. Se explica de una manera amena y muy clara!

Xavi Cortés

23 jun 2017

En pocas clases me ha ayudado a traducir latín muy bien y a poder hacer un muy buen exámen de selectividad!

Mare d'alumna

21 jun 2017

En Samuel té la virtud de fer entendre el llatí i animar a estudiar als estudiants que estan a punt de donar-ho tot per perdut. Molt bon profe!!

Alex Teruel

31 may 2017

Genial profesor! Muy agradable, sabe muchísimo y ha sabido adaptarse a mis necesidades a la perfección. Altamente recomedable :)

Ona Vidal

30 may 2017

Explica molt be i dona més material per estudiar, molt contenta ??

Contacta sin compromiso

o

Samuel González

Samuel González
Profesor con 2 años de experiencia
28€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Samuel González
Samuel González (30) Barcelona Capital (Barcelona)
28€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros