Samuel Bajo Gómez

Opiniones de Samuel Bajo Gómez

Samuel Bajo Gómez

4,9

9100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro empresario

Conoce el tema y te aclara las dudas de forma entendible. Clases a la carta directas a tus necesidades. Recomendable!

David Soteldo

Mi experiencia con Samuel ha sido excelente, yo soy una persona que no había hecho ejercicio en su vida y con problemas de obesidad y Samuel me enseñó qué ejercicios eran los más idóneos para mí y cómo realizarlos correctamente, al mismo tiempo que me aportaba valiosos consejos nutricionales y siempre me motivaba a seguir adelante, lo cual no tiene que ser necesariamente la función de un entrenador personal, pero se agradece mucho, especialmente cuando eres una persona que tiende a desviarse en el camino hacia unos hábitos de vida saludables. En resumen, me parece un profesional de los pies a la cabeza que no es el típico que ha hecho ejercicio toda su vida, está en buena forma y ya por eso se cree que puede entrenar a otros, sino es una persona que ha estudiado la ciencia detrás del ejercicio y la nutrición y te ofrece una guía fundamentada en hechos fehacientes sacados de fuentes fiables, o de su propia experiencia, además de contar con aptitudes para la enseñanza y la motivación.

Karen

Buen profe. Gracias por todo. Me has ayudado tanto en informática ??????

Rabocop

Me encantan sus clases, habla como un profesional y explica muy bien, el Problema es que la pantalla del odenador es muy pequeña y cuando se agacha a explicarte algo tapa toda la pantalla con su cabeza, quitando eso todo muy bien, ahora soy un pro del photosho y cada verano tengo 1500 likes en tinder gracias a mis abdominales de hierro o (Fe) pa los culturetas

Mica

Las clases con Samuel siempre son muy productivas. Explica de forma muy clara y siempre te anima a progresar

David

Un profesor ejemplar. Atento, dedicado y con unos amplios conocimientos en las materias. En mi caso hice dos cursos. Uno de excel y otro de photoshop. En ambos la experiencia fue plenamente satisfactoria. Enhorabuena y a seguir así. Ojalá los demás fuesen como tú.

Albert

Samuel es un buen profesor, didáctico y paciente, siempre se asegura de que aprendas. De caracter emprendedor, me ha demostrado tener grandes conocimientos sobre informática y entrenamiento deportivo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Samuel Bajo Gómez

Samuel Bajo Gómez
28 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Samuel Bajo Gómez
Samuel Bajo Gómez (7) El Rosario (Tenerife)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros