Genial, es muy fácil aprender a su lado
Las clases de Sara son geniales: Sara es una profesora con una gran dedicación, que pone su atención en la constante evolución de las distintas habilidades del alumno como pueden ser desde cuestiones fundamentales de gramática, como la correcta pronunciación de estructuras claves del Ingles. En sus clases, siempre me proporciono material adicional y personalizado para que pueda seguir perfeccionando mis puntos débiles, y de este modo no tuviera un ingles descompensado en las distintas habilidades del idioma. Sin duda, su método de enseñanza pone el foco en las necesidades particulares del alumno, y no se centra en métodos de enseñanza asignaturescos que solo ayudan a aprobar examenes, pero en los que realmente no aprendes Ingles para la vida real, ni para desarrollar tu actividad profesional. Recomiendo encarecidamente a Sara como profesora de ingles, y puede afirmar que mi nivel de Ingles evoluciono desde un B1 hasta un C1 en pocos meses siguiendo sus consejos.
Es muy seria y ajusta las clases a tus necesidades. Muy formal.
Totalmente recomendable.
Experiencia muy positiva, clases muy amenas y un trato estupendo. Es de agradecer el prestarme sus libros y su implicación para poder mejorar en mis propositos con este idioma. Recomendable.
Tiven a Sara como profe durante un ano e podo dicir que foi todo fenomenal.
Sempre levaba as clases preparadas e a súa maneira de impartilas facía que fose todo moi ameno.
Seriedad y responsabilidad. Aunque fue poco tiempo, Sara se involucró completamente en las clases de mis hijos buscando diversas opciones y recursos adaptados a su edad y conseguir hacer las clases más amenas y dinámicas.
Mi hijo está muy contento con ella, prepara muy bien las clases.
Muy buena profesora de inglés, para todo tipo de edades. Se adapta a tu nivel y conocimientos.
Gran profesora y mejor persona. Las clases con ella son amenas y llenas de contenido para que aprender inglés esté al alcance de cualquiera.