Sarah Caruso

Opiniones de Sarah Caruso

Sarah Caruso

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pilar

Lo he pasado muy bien en las classes. Sarah es una muy buena profesora, sabe como hacerte aprender casi sin que te des cuenta.

Teodora Herrero

Las clases son amenas e interesantes. La profesora es muy flexible y empática. Los temas que trabajamos en clase son a menudo actuales y facilitan la participación, no son ajenos a nuestros intereses. El grupo aunque reducido da juego y la profesora lleva bien la dinámica de la clase. Empecé a estudiar italiano por curiosidad pero ahora tengo verdadero interés y opino que es gracias a Sara. Es una excelente profesora y está siendo una experiencia muy positiva para mi aprender italiano.

Teresa

La Sara és una bona professora. Molt amable i discreta. Procura que els alumnes ens expressem en italià i fa les classes amenes. Amb ella i les companyes de classe, la pandèmia ha estat més amena i profitosa.

Marta

Les classes són amenes i interessants. Es comenten temes actuals en base a una lectura inicial i es discuteixen en el grup. Sovint ens introdueix temes de gramàtica relacionats amb el text.

Pilar

Desde hace dos cursos doy clases de conversación en italiano con Sarah y mi experiencia ha sido muy positiva. Sabe integrarte en el grupo, estimula la participación y consigue que aprendas pasándolo bien.

Eulàlia

Las clases son siempre amenas, toca temas interesantes i actuales. Como profesora es muy buena, las clases están bien preparadas, corrige cuando es necesario y ayuda. Siempre esta de buen humor, lo que facilita la interacción con los alumnos.

Cecilia Cappetta

Sarah es mi profesora de Italiano hace ya un año, es una profesional excelente, creativa y que me ha ayudado en este tiempo a tener un nivel adecuado para mantener conversación, escritura y alcanzar mis objetivos en el dominio para mi trabajo. La recomiendo a todo el que quiera aprender en todos los niveles!

Jordi

Sarah aplica un método mixto entre gramática y conversaciones casuales perfecto, adaptado al alumno y momento. Hace que no sea aburrido aprender el idioma.Y aunque algunos no seamos los alumnos perfectos, he visto la progresión de mi nivel rápidamente. No dudéis en contactarla.

Diego Alvaro

Me gustó mucho el trato recibido. Sarah es una profesora muy empatica que sabe adaptar su forma de enseñar a todas las personas y hará que te sientas comodo durante el proceso de aprendizaje.Me ayudó mucho en aprender tanto la forma verbal cuanto la forma escrita y la verdad es que aconsejaría a todos de emepezar con ella este camino hacia el aprendizaje de este encantador idioma.

Rafael de la Torre

Mi experiencia con Sarah dura ya casi dos años. He progresado mucho en el aprendizaje de la lengua italiana y estoy encantado con su enseñanza. Lo mejor que puedo decir es que pienso seguir con ella hasta conseguir un buen dominio de la lengua italiana.

Javi

Sarah hace las clases muy amenas y me ayudó mucho a mejorar mi italiano hablado y mis errores gramaticales. Hice un intensivo con ella para mejorar mi nivel de italiano ya que lo necesitaba para mí nuevo trabajo y me fue muy bien. La recomiendo 100%!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sarah Caruso

Sarah Caruso
Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Sarah Caruso
Sarah Caruso (11) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros