Sepand Bazeghi

Opiniones de Sepand Bazeghi

Sepand Bazeghi

5

10100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcelo

Sepand es genial como profesor. Siempre muy claro al explicar y tiene la capacidad de entender exactamente los puntos débiles de sus alumnos

Cristiane Barbosa

Sepand is a really great teacher! He is really intelligent and is able to recognise the student background and the efforts to improve my abilities through his method and interest! Thank you Sepand.

Julia

A really great teacher with a huge amount of patience and positivity

Albert

Mi opinión es muy satisfactoria con Sepand porqué su compromiso y preparación es muy alta. Como alumno ya inmerso en el mundo profesional, buscaba clases que me permitieran mantener el nivel de inglés y pulir aquellos aspectos que me quedan por mejorar y con Sepand lo he conseguido. También destaco su parte humana y la amenidad de las clases.

Maria Porta

Muy atento y profesional. Se adapta a tu nivel y encuentra la forma de motivarte.

Rodrigo Héctor

Great English teacher, learnt a lot with him while preparing for the FCE exam. A lot of fun too

Marc R.

Sepand es un excelente profesor de inglés. Él habla inglés nativo, por lo tanto, aprenderás expresiones que de otra manera no sería posible aprender. Domina desde el lenguaje más formal y las estructuras gramaticales, hasta el lenguaje más informal, que en ciertos momentos es también útil conocer. En lo personal, Sepand es una persona extrovertida e inteligente, por lo que las clases son entretenidas y amenas. El progreso de mi "speaking" ha mejorado notablemente desde que estoy en las clases de Sepand. Por todo ello y por los buenos resultados obtenidos, lo recomendaría a cualquier persona que quiera mejorar su nivel en poco tiempo, ya sea desde un nivel más bajo hasta niveles advance, al tener delante a un profesor que un dominio total del idioma y de cómo enseñártelo.

Jamila Willis

Sepand es un profesor superior con un plan de lecciones sensiblemente. El mejor profesor que yo encontré y ahora mi inglés es mucho mejor. Muy recomendable!

Marc

Muy buen profesor de inglés, clases muy dinámicas. He notado una gran mejora en Listening y Speaking.

Silvia

Es un profesor excelente! Tiene un trato cercano con los alumnos y a la vez muy profesional. Sus clases son divertidas, dinámicas y entretenidas.

Adrián Hinojosa Calleja

Sepand es muy buen maestro de inglés, gracias a sus clases he logrado mejorar mucho mi vocabulario. Es paciente y tiene buen sentido del humor lo cual aligera bastante las clases.

irazosa

Es muy buen profesor ya que se adapta al nivel que tengas y no da por sentado nada. Aprendes mucho vocabulario y el acento de un nativo! (aunque a veces sea un poco difícil de entender). Si tienes un nivel medio-alto este es tu profesor, te lo aseguro!

Tonia

Sepand is an organized english teacher, who will provide you with skills for daily conversations as well as professional meetings. The sessions with him made me more confident in using the foreign language in writing as well as speaking.

Cristóbal

Ha sido un maestro muy simpático, hemos aprendido lo básico del inglés y hemos conversado sobre muchos temas de ciencias físicas y religión. Es un tanto inglés su acento!

Abner

Un gran profesor con clases dinámicas, ejemplos claros y simples; gracias a que es nativo ofrece un vocabulario extenso y rico con frases del día a día que nos serán útiles tanto en la preparación al FC como si viajamos a un pais de habla inglesa

Saam

Very professional and always punctual. I would recommend Sepand's services to any student or person looking to learn more. He is really smart and new the topic entirely!

Mate Denes

Best teacher I ever met. Very organized, and all classes are fun with him, and I learn so much along the way. Probably the best teacher in town never disappoints. I am so lucky I met Sepand, thank you so much for all your help and for being a great teacher and an exceptional human being.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sepand Bazeghi

Sepand Bazeghi
27 Años·Profesor con 3 años de experiencia
22€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sepand Bazeghi
Sepand Bazeghi (17) Clases online
22€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros