Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sevilla Capital, Carmona (Sevilla)

Ámplia experiencia. Preparación de todos los títulos oficiales

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Mi experiencia como profesor durante más de veinte años abarca la enseñanza y preparación de alumnos desde la educación básica hasta secundaria además de una variedad de certificados específicos, donde la elaboración del programa a desarrollar, tanto cuatrimestral como intensivo, es una labor que suele correr de mi cargo aún cuando adaptado al programa oficial.
Durante los últimos diez cursos me he encontrado muy diversificado en lo que concierne a los alumnos y los objetivos a desarrollar. Por un lado, he estado al cargo de cursos anuales de inglés y cursos intensivos para los militares de la UME destinados en Morón y otros cuarteles en Sevilla y en Ronda además de la comandancia de la Guardia Civil en Montequinto, donde tanto la materia como los diversos ejercicios han quedado adaptados según sus necesidades particulares y orientados a las pruebas de nivel SLP (Standard Language Profile) que deben superar. He podido compaginar, con excelentes resultados también, clases particulares de escolares, ayudándoles a reforzar y ampliar sus conocimientos sobre la materia a examinarse a lo largo del curso.
Estoy familiarizado con los exámenes de Cambridge, como también he preparado alumnos para los títulos de IELTS y de Trinity. Me apasiona la enseñanza, he enseñado incluso catalán a escolares catalanes y toda propuesta educativa es un reto que me motiva profundamente.
Contacta sin compromiso
Daniel Serra Lara

Daniel Serra Lara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Daniel Serra Lara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros