Manuel
Compartir anuncio

Clases de Otras oposiciones

en Sevilla Capital (Sevilla)

Oposición Auxiliar Administrativo

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

7 €/h

Abogado y Preparador de Oposiciones de Administraciones públicas. Preparo para oposiciones al Cuerpo General de Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado y de la Junta de Andalucía.
Trabajo con grupos reducidos, no más de 4 personas. Así de este modo, realizo una preparación más personalizada, individualizada, ver fallos y donde reforzar a cada alumno y en definitiva, tener un seguimiento exhaustivo.
Cada grupo comienza de 0, es decir, sin conocimientos previo a la oposición. Es cierto que alguna vez tengo alumnos con nociones previas o conocimientos de la oposición por convocatorias de años anteriores, pero se inicia desde el Tema 1 y sirve también como refuerzo a sus conocimientos previos. Cada grupo tiene designado un día a la semana, en turno de mañana o tarde, donde se imparte clase durante 2 horas y medias seguidas sin descanso.
El cumulo de trabajo en clase ronda al mes las 10/12,5 horas. Eso no quita, que el alumno deba tener y exijo que tenga un trabajo de estudio en casa durante el resto de la semana. Las clases se imparten en Sevilla capital, próximo a la zona centro. Se aporta todo el material al alumno. Se trabaja con la legislación específica del temario a dicho cuerpo.
Todas las semanas se realizan exámenes exigiendo la literalidad de la ley. Se hace de esta manera, para así afrontar el examen de una forma correcta y adecuada, e ir por encima de la media de opositores presentados.
El material se le ira dando al alumno según se vayan dando los temas específicos. Seguiré el método de evaluación continua, para así llevar al día todo lo dado. Soy exigente debido a que quiero resultados positivos de aprobados. Debido a ello, los exámenes que realizo son bastante exigentes y con dificultad alta; así de este modo el alumno esforzándose afrontara el examen con éxito, y siempre mi intención es estar por encima de la media de la competencia en la oposición.
Exijo compromiso, seriedad, trabo, esfuerzo, dedicación y sobre todo puntualidad. Las clases tienen una mensualidad de 70 euros.
Una oposición no es mirarse un temario, retener cuatro cosas, aprobar y nada más. Una oposición es un trabajo constante y diario, es un sacrificio de tiempo libre pero con vista a un objetivo que supera cualquier otro: un trabajo digno como cualquier otro, pero sobre todo, con buenas condiciones laborales, estabilidad y calidad de vida.
Esta es mi forma de trabajar y quiero alumnos trabajadores, involucrados y luch
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otras oposiciones en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Otras oposiciones en Sevilla
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros