Compartir anuncio

Clases de Francés

en Sevilla Capital, Camas (Sevilla)

Profesora de Francés imparte clases a alumnos de todas las edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hola soy Ana Ruiz, estudiante de Turismo en la universidad de Sevilla. Tengo un alto nivel de francés ya que me he formado en “Las Escuelas Francesas” desde los 3 hasta los 18 años. Gracias a la universidad, he tenido la posibilidad de hacer un año Erasmus en Bélgica, donde me trataban como una igual. Mejoré aún más el idioma y me hizo ser una persona más responsable e independiente.

Me considero una persona muy inquiera y me gusta mantenerme activa, es por esto que hace un año decidí introducirme en el mundo del comercio y decidí crear mi propia marca de joyas que llevo a través de las redes sociales. Debido a mi inexperiencia en este sector, me vi obligada y a la vez que con ganas de hacer un curso formativo online de creación y edición de contenido para redes sociales y otro de fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram.

Además, he trabajado en un centro de mujeres víctimas de violencia de género durante el verano de 2020 como auxiliar, donde además de experimentar algo que desconocía completamente, adquirí habilidades aplicables a cualquier otro puesto de trabajo. También he trabajado en cáterings y restaurantes como camarera y he dado clases particulares tanto de francés como de otras asignaturas a alumnos de primaria y la ESO.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros