Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sevilla Capital (Sevilla)

Profesora Nativa Con Experiencia en Reina Mercedes

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy profesora de inglés altamente cualificada. Soy Licenciada en Filología Inglesa además de haber adquirido el título del CELTA. Mi pasión por la lengua inglesa me ha llevado a terminar un Master en la Universidad de Edimburgo con excelentes resultados, donde estoy realizando estudios de doctorado. También obtuve una beca para estudiar durante un año académico en la Universidad de Cornell en Nueva York.
Mi experiencia como profesora de Inglés es extensa y variada. Empecé a impartir clases privadas en 2010, y adquirí una amplia experiencia en enseñar a distintos grupos y niveles. Enseñé a niños que querían extender sus conocimientos de inglés más allá de lo que el colegio les ofrecía, y obtuvieron resultados excelentes. También preparé a diversos estudiantes para el examen de selectividad con un 100% de éxito. Además preparé a adultos para obtener una variedad de calificaciones, y les di clases enfocadas en la conversación dirigida a un uso profesional específico del inglés. En 2012 trabajé en una academia de inglés en Cambridge, Inglaterra, dónde di clases a grupos del B1 al C2, mayores de 16 años, una experiencia que me fue muy grata. Recientemente he trabajado como profesora en un colegio Montessori en Edimburgo, donde enseñé inglés y español a niños entre 6 y 12 años, debido a que había un alto número de estudiantes extranjeros. En todos los ámbitos en que he enseñado he recibido excelentes informes de mi trabajo, tanto de los alumnos como de los gerentes de los distintos centros. He de añadir que todos mis estudiantes han adquirido una gran pasión por la lengua inglesa.
Debido a mi experiencia como profesora en distintos niveles y países he desarrollado una apreciación por los distintas formas de aprendizaje y tengo una gran capacidad para adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada estudiante.
Imparto las clases únicamente en inglés. Aunque esto pueda parecer un reto para estudiantes de cursos iniciales mi capacitación me ha preparado para hacer esto de forma que sea accesible para todos los niveles, ya que esta aproximación incrementa enormemente la calidad y la velocidad del aprendizaje.
Puedo ayudar con la preparación de exámenes (Cambridge, Princeton, de colegio, selectividad, o de la universidad), clases de conversación, o clases generales para los que quieran mejorar su ingles. Las clases se imparten en un aula equipada en Reina Mercedes.
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Sevilla
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros