Compartir anuncio

Clases de Francés

en Tarragona Capital (Tarragona)

Clases particulares de francés con profesora titulada y con amplia experiencia

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Salut à tous!

Me llamo Beatriz y me dedico a la enseñanza del francés desde hace más de diez años. Soy bilingüe francés-español, me licencié en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Université de Marne-la-Vallée de Paris; y completé mis estudios con el Certificado de Aptitud Pedagógica en la especialidad de Francés Lengua Extranjera (lo que sería el actual Máster para el Profesorado de Secundaria).

He combinado la enseñanza de lenguas con el campo de la traducción y he impartido clases en diversos centros, tanto públicos como privados. También llevo diez años preparando a alumnos en clases particulares. Actualmente trabajo para el Departament d’Ensenyament impartiendo clases en la Escuela Oficial de Idiomas o en centros de secundaria.

¿Quieres aprender una nueva lengua de cero? ¿O quizá ampliar o refrescar los conocimientos que ya tienes? ¿Prefieres centrarte en practicar la parte oral? ¿O necesitas un curso intensivo para preparar un examen o un viaje inmediato?

Mis clases se adaptan a lo que tú necesites, a tu objetivo, tus preferencias y tu nivel. Para ello, necesito saber por qué o para qué quieres aprender francés (interés personal, exigencias profesionales, Bachibac, un futuro Erasmus, traslado a Francia, turismo, preparación de un examen oficial: DELF, DALF, EOI, etc.).

Me aseguro de que las clases sean dinámicas y entretenidas, personalizadas y, por supuesto, profesionales y de gran calidad. El éxito dependerá de nuestro compromiso mutuo: el mío como docente y el tuyo como alumno.

En cuanto al precio, mi tarifa es de 15€ / hora para las clases particulares. Cuento con descuentos para grupos o bonos mensuales, infórmate sin compromiso. La primera toma de contacto para conocernos y saber cuáles son tus necesidades no está considerada clase y es gratuita. Las clases las imparto de forma telemática a través de la plataforma ZOOM.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás a tu derecha, te responderé lo antes posible.

À bientôt,

Beatriz
Contacta sin compromiso
Beatriz

Beatriz

(7)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Beatriz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Beatriz
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Francés en Tarragona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros