Tatiana Bilokon

Opiniones de Tatiana Bilokon

Tatiana Bilokon

5

1010

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Josep Riba

7 feb 2018

Pues llevo 4 años con Tatiana ya. Profesional, cumplidora y muy simpatica. Le encanta transmitir conocimientos. Un gran descubriento.

María

7 feb 2018

Tatiana lleva siendo la profesora de piano de mis hijos, de 10 y 12, desde hace mas de dos años, después de otros dos años que pasamos saltando de profesora en profesora. Nuestra experiencia con ella es totalmente positiva; los niños están encantados con ella, por su trato cariñoso pero a la vez profesional. Es una gran pianista y sabe transmitirles conocimiento y técnica a partes iguales. Se nota que disfruta enseñando a tocar el piano, por el esfuerzo y dedicación que le pone en sus clases.

Imma

7 feb 2018

Magnífica profesora, capaz de contagiar su entusiasmo y sensibilidad hacia la música, al tiempo que preparar metodológicamente al acceso de cursos de grado profesional. Paciencia, tenacidad y profesionalidad. Totalmente recomendable

Laura

7 feb 2018

He aprendido muchas cosas de Tatiana, a parte de ser una muy buena profesora toca de maravilla! Ahora estoy estudiando en el conservatorio del Liceo y ella me preparó para las pruebas de acceso, muy recomendable.

Pilar Bañeres

7 feb 2018

Gran formacion! Excelente maestra. Tiene gran sensibilidad musical . Ayuda a descubrir la interptretacion fielmmente a los compositores que practicas la importancia del ritmo!! Tiene gran sensibilidad que transmite. Una pulsacion envidiable. Sabe lo que es la disciplina !

Carlota Callís

7 feb 2018

Buenísima profesora y persona.

Tuy

7 feb 2018

Es una profesora genial. Supo adaptar muy bien sus conocimientos a mi escaso nivel, estimulándome continuamente a continuar. Intercalaba el lenguaje musical con la práctica, de forma que aprendí teoría musical casi sin darme cuenta. Planificamos evaluaciones continuadas que me ayudaron mucho a esforzarme por mejorar. Supo escoger partituras divertidas con las que aprendí poco a poco y sin agobios. Conseguimos que el aprendizaje fuese entretenido y nada pesado. Fue una lástima que me mudase a otr

Fuei

7 feb 2018

Tatiana es una excelente musico.Posee un don natural para el piano, tiene una técnica pianistica increíble y es paciente y sabe escuchar las necesidades del alumno. Como alumno me ayudó mucho en aspectos puntuales que necesitaba.

Contacta sin compromiso

o

Tatiana Bilokon

Tatiana Bilokon
38 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Tatiana Bilokon
Tatiana Bilokon (8) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros