Compartir perfil

Clases de Inglés

en La Orotava (Tenerife)

INGLÉS Y CLASES DE APOYO ESCOLAR EN ZONA NORTE

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Descripción personal

Yessica Martín García, licenciada en Filología Inglesa y graduada en Periodismo, me considero una joven extrovertida, sociable, dinámica, autoexigente, creativa y con grandes dotes comunicativas. Amante de la comunicación pública y la educación, procuro que mis alumnos adquieran los conocimientos precisos para su desarrollo educativo, además de enseñarles a explotar al máximo sus capacidades con técnicas de estudio totalmente individualizadas y adaptadas.

Experiencia docente

Tengo más de cinco años de experiencia ejerciendo como profesora en diferentes centros y a nivel particular. Trabajo con niños de edades comprendidas entre 6 y 16 años, así como con personas adultas. Imparto clases en grupos reducidos o a nivel individual y de forma totalmente personalizada, con técnicas enfocadas a cada estudiante.

Normalmente, aconsejo entre dos y tres horas semanales como mínimo para comenzar a ver resultados a corto-medio plazo, pero también depende de las características y necesidades de cada alumno.


Enfoque pedagógico

El primer contacto es una forma de conocer su relación con la materia y sus conocimientos, para luego crear un perfil educativo y diseñar un modelo de aprendizaje totalmente individualizado. Soy muy dinámica en la enseñanza del inglés y otras asignaturas. Utilizo presentaciones con Powerpoint, vídeos, esquemas, música y otros métodos que hacen las clases más amenas, siempre con el objetivo de captar y mantener la atención del estudiante de manera eficaz.

Además, aplico un tipo de aprendizaje totalmente funcional, es decir, enteramente práctico y adaptado a situaciones de la vida cotidiana donde el alumno es capaz de adquirir las destrezas necesarias para desenvolverse con el idioma a través de técnicas que se centran en el desarrollo de habilidades de comunicación a todos los niveles.

Se trabajan conjuntamente las cuatro destrezas: comprensión escrita (writing), comprensión oral (speaking), comprensión auditiva (listening) y comprensión de lectura (reading) en un entorno totalmente práctico, cercano a la comunidad inglesa y con métodos de enseñanza enfocados al tema que estemos trabajando.
Contacta sin compromiso
Yessica

Yessica

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yessica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros