Lucy
Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Frontera, Frontera (Tenerife)

Clases particulares de inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Se imparten clases particulares presenciales y online personalizadas de inglés como lengua extranjera a todo tipo de estudiantes y de todos los niveles.

Se lleva a cabo un método en el que se comienza desde cero -o desde el nivel que sea necesario-, repasando aspectos básicos de la gramática inglesa, ya que frecuentemente una mala base es el motivo por el que no se avanza. Por ello, siempre y cuando sea necesario, se repasará y explicará todo aquello que sea necesario para poder avanzar correctamente hacia el nivel deseado.

De la misma manera, también se ofrece ayuda para adquirir hábitos que nos ayuden con la lengua inglesa, dando trucos y recursos que ayuden en el día a día a aprender, casi sin darnos cuenta.

En el campo académico, se ayuda a corregir malos hábitos, a organizar el cuaderno, repasar la gramática desde el nivel que sea necesario ayudando siempre a adquirir un buen método de estudio para sacar adelante cualquier curso o reto.

Todo esto se lleva a cabo bajo la supervisión constante del trabajo personal del alumnado, ya que la constancia, disciplina en el estudio y el trabajo son esenciales para conseguir óptimos resultados.

Actualmente, me dedico a la docencia en un centro público, pero mi pasión por la enseñanza y por la lengua inglesa, así como las ganas de seguir ayudando al alumnado me llevan a ofrecer clases de apoyo personalizadas y adaptadas al alumnado, tanto presenciales como de forma online.

¡Te espero! :)
Contacta sin compromiso
Lucy

Lucy

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Lucy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros