Compartir perfil

Clases de Piano

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

Clases de piano para todos los niveles

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h

Luis López Ramos nace en Tenerife en 1996. Comienza sus estudios musicales a la edad de siete años con la pianista Eva Garrucho y la musicóloga Carmen María Sáenz Coopat. Posteriormente ingresa en el C.P.M de Tenerife obteniendo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario fin de grado en la especialidad de piano. En 2015 realiza estudios de Grado Superior de Música en el CSMC, en la especialidad de piano clásico con el profesor Francisco Martínez. En noviembre de 2016 debuta como solista junto a la Orquesta Sinfónica de CSMC y el director José María Vicente interpretando el concierto n.º 1 en Do mayor Op. 15 para piano y orquesta de Beethoven. En 2018 interpreta el concierto para piano y orquesta en La menor Op. 16 de Edvard Grieg con la Orquesta Sinfónica de CSMC bajo la batuta del director italiano Mario Lamberto. En octubre de ese mismo año, recibe una beca Erasmus ampliando sus estudios musicales en la Academia de Música Ignacy Jan Paderewski en Poznan (Polonia) con el profesor Piotr Szychowski. Desde 2019 realiza un Máster en interpretación en la especialidad de piano en dicha academia, con los profesores Anna Organiszczak y Piotr Szychowski. Ha recibido clases magistrales con pianistas de la talla de María Joao Pires, Guillermo González, Gustavo Díaz Jerez, Iván Martín, Javier Lanis, Maciej Pabich, Roberta Bambace, Wolfgang Wagenhäuser, Massimiliano Mainolfi y Teruyuki Okada, entre otros. Además, amplía conocimientos en el campo del jazz y la música moderna recibiendo clases y asistiendo a masterclass con el pianista y compositor Polo Ortí, actual profesor del máster de interpretación contemporánea en Berklee College of Music de Valencia.

Ha actuado en salas de conciertos como: Aula Nova de la Academia de Música de Poznan (Polonia), Auditorio Adán Martín, Paraninfo de la ULL, Teatro Circo de Marte de S.C. de la Palma, Auditorio Antonio Lecuona del CSMC, Espacio Cultural Ateneo de La Laguna, Sala Timanfaya del Puerto de La Cruz, Teatro Guimerá, Auditorio Teobaldo Power de La Orotava entre otros.

Reconocimientos y premios: En 2010 se le concedió el Premio Extraordinario fin de carrera así como Matrícula de Honor en el instrumento. Posteriormente, en Grado Superior, recibió diversas Matrículas de Honor en Piano, Música de Cámara y Repertorio Orquestal. Recientemente ha recibido el primer premio en el Concurso Internacional de Música de Belgrado. Así mis
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros