Compartir anuncio

Clases de Violín

en San Cristóbal De La Laguna, Santa Cruz De Ten... (Tenerife)

Estudiante del Conservatorio Superior de Música de Canarias (Tenerife), de la especialidad de interpretación, con 10 años de experiencia, da clases de

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Soy un estudiante de violín de Grado Superior en el conservatorio de Tenerife, y poseo la matrícula y la mención de honor en la asignatura de violín en el Grado Profesional. Inicio mis estudios en el Conservatorio y Escuela de música de Lanzarote, con el profesor José María Hernández Alfaro, y años más tarde comienzo a recibir clases durante 6 años con la profesora Iya Zhamaeva. A lo largo de mi etapa musical, he recibido clases de diversos profesores: Valeria Zorina, profesora en el Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid, Alexander Detisov, profesor en el conservatorio "Progreso Musical" de Madrid, con el que actualmente sigo recibiendo clases, y Fernando Fragoso, profesor del conservatorio profesional de música de Tenerife. También he recibido una marterclass de Agustín León Ara, que ha impartido clases en diversos conservatorios de España y ha sido profesor titular en el conservatorio de Bruselas. Durante tres años, he participado como músico activo en la orquesta "Proyecto 10" en Madrid, bajo la batuta de Yuri Nashuskhin, actuando en 3 ocasiones en el Auditorio Nacional, y realizando una gira de conciertos por Italia.
Además, recibo el 2° puesto en el concurso de interpretación Intercentros Melomano.
También participé la 12° Edición de Fimucite (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), y fuí seleccionado como alumno de intercambio para participar en el Krakow Film Música Festival. He participado en 4 ocasiones en los cursos de verano "Escuela Internacional de Música, Fundación Princesa de Asturias"; curso impartido por los "Virtuosos de Moscú".
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Violín en Tenerife
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros