Thomas Hammond

Opiniones de Thomas Hammond

Thomas Hammond

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maribel

Thomas es un gran profesional, responsable y comprometido con su trabajo. Ayudó a mi hijo a sacar el B1 y lo logró con puntuación sobrada. Sus clases era lo único que no se quería saltar, le encantaba las propuestas que Thomas le hacía para conversar y para escribir. Ha aprendido a hablar en inglés de forma natural y entretenida. Nos ha mantenido informados de su evolución e incluso se puede encargar de gestionar las pruebas. Recomendable 100%.

Javier

Es una persona muy comprometida con su trabajo y muy eficiente, me ha llevado a cumplir mis objetivos. 100% recomendable.

Sergio

Clases muy amenas. He avanzado mucho con mi nivel de inglés y me ha resuelto problemas con el idioma de forma adecuada, precisa y eficaz. Muy recomendable.

Mila

Las clases han sido geniales! Muy buen ambiente desde el principio y clases muy llevaderas. Contacté con él para prepararme el examen de Linguaskill y he sacado mas del nivel que necesitaba. Muy recomendable!

Carlos Bou

Hola a todos! Estuve trabajando con Thomas la parte oral del examen del B2. Lo hicimos telemáticamente (en parte por la situación sanitaria actual) pero las clases siempre fueron muy dinámicas y llevaderas. Thomas es un excelente profesor, siempre tenía preparado material relacionado con diferente aspectos del examen: formato, vocabulario, palabras de interés, etc. Y no le importa quedarse 5, 10 o 15 minutos más para resolver dudas o acabar las actividades. ¡Os lo recomiendo!

Antonio Hernández Perelló

Persona extraordinaria y excelente profe! Preparó a mis dos hijas para exámenes de Cambridge y sacaron sobresaliente. Las clases fantásticas, no podíamos estar más contentos con él.

Montse Vidal Puig

El mejor profe que encontrarás! Con mis hijos ha estado varios cursos y han estado encantados, han sacado nota siempre en exámenes, hablan con muchisima soltura...Thomas tiene una personalidad única y sabe enseñar, se nota que sabe lo que hace y es todo un profesional.

Paula Linares Acosta

Contentísimos!! Da clase a mi hija hace tiempo y está muy contenta con él. Aprobó con nota el B2 y sigue aprendiendo con él, ha mejorado un montón la pronunciación. Thomas es un profesor buenísimo y muy agradable. Nos encanta.

Teresa Navarro Vidal

Muy satisfechos con sus clases. Una persona excelente en todos los sentidos. Muy contentos con él, una persona seria y comprometida y que tiene pasión por la enseñanza y lo sabe demostrar. Los niños aprenden un montón con él. Súper recomendable!!

Manuela del Pino Hervás

Nuestra experiencia con Thomas no podría ser mejor. Tiene siempre muchas ganas, muchísima paciencia y enseña muy muy bien. Además es una persona excepcional. Recomendable al 100%.

Eva Sanz

Impecable.Muy buen profesor, cualificado, muy culto y conoce a fondo la materia y cualquier tema técnico. Sabe transmitir el idioma de verdad... El trato que da es maravilloso, muy serio pero siempre con una sonrisa.

María Asunción Fernández

Excelente profesor. Enseña muy bien, las clases son muy productivas y transmite muy bien la materia. Tiene una gran personalidad que hace que aprender sea muy fácil.

Carlos Peña

Gran profesional. Al ser nativo y con un método eficaz ha logrado enseñarme, mejorar la pronunciación y desenvolverme en situaciones profesionales. Siempre se adapta a ti. Es muy difícil encontrar una persona así. Totalmente recomendable.

Ana Beltrán

Fantástico. Dio clases particulares a mi hijo durante mucho tiempo y aprendió muchísimo inglés. Mejoró mucho la pronunciación,cogió fluidez, mucho vocabulario y ahora que vivimos en el extranjero se desenvuelve muy bien gracias a sus clases. Las clases las hace muy llevaderas y dinámicas, además de enseñar se lo pasan bien. Se nota que es nativo y que le gusta enseñar.

Mutt Automotive

Excelente. Muy satisfechos con las clases impartidas por Thomas para la formación de empleados en nuestra empresa. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Thomas Hammond

Thomas Hammond
Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Thomas Hammond
Thomas Hammond (15) Castellón de la Plana (Castellón)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros