Compartir perfil

Clases de Inglés

en Sonseca (Toledo)

Doy clases de conversación de inglés

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy un apasionado del English, me encanta tanto enseñarlo como aprenderlo. En 2010 me fui un año a estudiar fuera, a Eslovaquia, y allí me di cuenta de la verdadera importancia de saber inglés y sobre todo (esto me dolió más) de aceptar que no tenía ni idea. Entonces me hice una promesa: ser capaz de expresar en inglés igual que en castellano. Ese propósito me ha llevado a vivir también en Inglaterra y en Finlandia, donde he trabajado con jóvenes y niños de procedencias y culturas muy variadas y aunque el aprendizaje nunca acaba, hoy puedo decir que doy formaciones internacionales en English, que me encanta escribir (y escribo) canciones en English y que gran parte de mis amigos no hablan ni una palabra de castellano.

Así, desde el conocimiento en primera persona de los errores que normalmente cometemos los españoles al hablar, los miedos que tenemos a vernos a nosotros mismos hablando inglés y las frustraciones que aparecen en el camino de aprender esta lengua, mi misión es ayudar a las personas a romper esas barreras que nos limitan a la hora de hablar inglés. Lo hago a través de clases de conversación en grupos reducidos (máx. 5 personas), divididos por niveles, donde ponemos el foco principal en HABLAR y sobretodo en ESCUCHAR (que a veces es igual o más importante a la hora de comunicar). En las clases creamos un ambiente familiar, fusionando el aprendizaje, la práctica y la diversión!
AHORA ONLINE. Si quieres mejorar hablando inglés o romper la barrera de hacerlo (recuerda que no importa el nivel), no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Contacta sin compromiso
Ismael

Ismael

(15)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor plus

    Ismael forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Ismael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ismael
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros