Compartir anuncio

Clases de Árabe

en Toledo Capital (Toledo)

Profesor de árabe (nativo). Tengo 11 años de experiencia. Imparto clases de árabe estándar en castellano. Además, soy traductor español-árabe

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy profesor nativo de árabe. Imparto clases desde 2012.

Soy Profesor universitario en el Departamento de Español de la Facultad de Lenguas y Traducción de la Universidad de Al Azhar. Imparto clases de árabe y de español desde 2012 (Presencial y Online).

Licenciado en Filología Hispánica, con Máster y Doctorado en Traducción Audiovisual Español-Árabe-Español, con un diploma internacional en Enseñanza del Idioma Árabe como Lengua Extranjera (CCTAFL) de la Universidad Americana de El Cairo - Egipto. Soy examinador de DELE A1/A2/B1E en el Instituto Cervantes de El Cairo.

¡Descubre el mundo del árabe conmigo!

¿Quieres aprender uno de los idiomas más fascinantes y hablados en el mundo? ¡Tengo la solución perfecta para ti! Soy profesor de árabe, altamente cualificado y acreditado, te guiaré en un apasionante viaje hacia el dominio de esta hermosa lengua.

Tengo una amplia experiencia en la enseñanza del árabe y un profundo conocimiento de la cultura árabe.

Mi enfoque metodológico es comunicativo y participativo. También te aseguro de que aprendas el árabe de manera práctica y dinámica. Pues utilizo una variedad de recursos, como materiales audiovisuales, ejercicios interactivos y conversaciones auténticas, para que puedas aplicar tus conocimientos en situaciones reales desde el principio.

Dispongo de material didáctico súper interesante. Así como, me baso en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para desarrollar las cuatro destrezas: de comprensión lectora, de comprensión auditiva, de expresión escrita y de expresión oral.

Sé que cada estudiante es único, por lo que me adapto a tu ritmo y estilo de aprendizaje. Me tomo el tiempo necesario para aclarar tus dudas y te aseguro de que te sientas cómodo y motivado en todo momento.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para aprender árabe conmigo! Tanto si eres principiante como si deseas perfeccionar tus habilidades existentes, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

*(2004 – 2008), Licenciatura Superior en Filología Hispánica. Calificación: Sobresaliente. Matrícula de Honor (Primero de la promoción). Universidad de AL-AZHAR, Facultad de Lenguas y Traducción, Egipto.

*(10/2009): DELE (Diploma Español como Lengua Extranjera Nivel Superior), Instituto Cervantes, Egipto.

*(2012 – 2014): Diploma Preparatorio de Es
Contacta sin compromiso
Dr. Rami

Dr. Rami

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor Verificado

    Dr. Rami tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Dr. Rami colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Dr. Rami
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Dr. Rami
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Árabe en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros