Compartir anuncio

Clases de Bateria

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes... (Valencia)

Clases de batería a todos los niveles. Precio: 15 Estilos: jazz, rock, R&B, blues, soul, funk, latin, reggae, músicas del mundo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Soy licenciado en psicología y estudiante de batería, en la especialidad de jazz, en el conservatorio superior de música de Valencia. Tengo amplia experiencia tanto como interprete, así como profesor, ya sea con niños o con adultos (particulares, grupales, extra escolares, talleres...).

Para mi, es importante tener una sensibilidad pedagógica que me ayude a entender las necesidades del alumno, ayudarlo en su evolución con el instrumento y con la música, y sobretodo, a desarrollar su pasión. Así, considero importante establecer unos objetivos y metodología juntos (alumno-profesor).

Aunque mi especialidad es el jazz, podemos estudiar otros estilos. Por ejemplo; rock, rhythm&blues, soul, funk, latin, reggae, músicas del mundo... Y por supuesto, siempre tratando de ayudar a solucionar problemas técnicos y corporales que pueda surgir con el instrumento (rudiments, grips, posición corporal...), pero sin centrarme exclusivamente en ello.

Creo que es fundamental que las clases sean prácticas, por eso trato de trabajar siempre con temas que el alumno quiere tocar o que yo mismo propongo (audios, canciones, discos...), de tal manera que las dificultades técnicas sean un reto para el alumno, a la vez que se desarrollar una escucha musical activa.

Por último, ofrezco material de estudio (métodos, transcripciones, audios, discos...), que suelo compartir vía online (dropbox, drive...), de tal manera que tengamos un espacio compartido donde colgar propuestas, vídeos, temas, libros...

Si te apetece aprender a tocar la batería, te espero!

Puedes escribirme al whatsapp o enviarme un correo. La primera clase es gratuita (de prueba). Intento adaptarme a horarios y ser flexible.

Un saludo!
Contacta sin compromiso
Javi

Javi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Javi colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Javi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bateria en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros