Compartir anuncio

Clases de Chino

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Xirivell... (Valencia)

clases particulares de chino

Precio:

15 €/h

Hola ! Me llamo Selen, de Tokio, nací en una familia internacional. Dado que mi padre es japonés y mi madre es china, soy nativo en los dos idiomas , japones y chino. También cuando era pequeño, llevaba varios año viviendo en estados unidos entonces hablo ingles perfectamente. Aquí os puedo ayudar con mi experiencia de unos 10 años trabajando como interprete(en el sector de industria de coche, conferencia , exhibición de moda y productos, ect..) y también como profesor tanto para los niños como los adultos, especialmente en la ayuda de los exámenes oficiales de japonés y chino.

Mi experiencia laboral internacional me ha hecho un chico compresivo, abierto, educativo,comunicativo y con mucha paciencia. Tengo una gran pasión en la enseñanza de idioma a través de comunicaciones divertidas y métodos con eficaz. Me encanta leer y escuchar a la música, ver la película, y conocer diferentes culturas.

Mi propia experiencia me hacer sentir que dominar un idioma extrajero es una cosa maravillosa. No pierdes nada en ponerte en contrato conmigo para probar una clase que sea chino, japonés o ingles. Estoy aquí siempre para cualquier duda y ayudaros a mejorar todos !
Contacta sin compromiso
Selen

Selen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros