Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital, Mislata (Valencia)

Profesora nativa Americana de NY da clase tanto para niños como adultos (preparación de exámenes, Clases conversacionales, repaso y mejora de inglés)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h

Hola!
Me llamo Alexandra. Tengo 27 años. Mi madre es americana. Soy nativa en inglés, ruso y español. Fui a un colegio americano y hice la carrera de Bellas Artes en Brooklyn, Nueva York. Tengo casi 5 años de experiencia dando clases particulares a niños, adolescentes y adultos. También preparo alumnos para exámenes oficiales, entrevistas, traducciones y trabajos escritos con resultados geniales. También imparto clases conversacionales para aquellos que quieran reforzar su habla y pronunciación. He sido y soy profesora de Inglés, Ruso y Castellano del Centro Cultural Casa de Rusia de Barcelona (online) . Me gusta mucho enseñar y ver a mis alumnos mejorar progresivamente , siempre tengo una actitud positiva y mucha paciencia, la verdad. Ahora mismo vivo en Valencia y doy clases online y/o presenciales. me encanta dar clase y ver a mis alumnos mejorar cada vez. siempre centro mis clases alrededor de las capacidades de cada alumno de sus intereses por qué no hay peor manera de aprender un idioma si aparte se hablan de cosas que no le apasionen al clases favoritas son sin duda las clases conversacionales con adultos y las clases con los peques ya que son los más divertidos de todos mis alumnos! en resumen: tengo mucha experiencia , habilidad y ganas de ayudarte a mejorar tu inglés! Y si te interesa no dudes en contactarme :)

(Tengo el TOEFL, SAT, Proficiency de inglés,B2 de Francés, B2, C1,C2 de Inglés y el International Baccalaureate Diploma de Cambridge)
Contacta sin compromiso
Alexandra

Alexandra

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alexandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros