Clases de Coaching

en Valencia Capital, Mislata, Xirivella (Valencia)

entrenamiento personal

Para estudiantes de:

Adultos, Empresas

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

La tecnica teatral puesta a favor de conseguir superar bloqueos y miedos. Juegos, relajación y desinhibición. Ayuda y refuerzo para hablar en público, trabajo de improvisación y resolución de conflictos.
REFORZAR EL ENTRENAMIENTO RESILIENTE. La resiliencia es la capacidad que nos permite alzarnos sobre nuestros problemas y sobreponernos a las dificultades, eligiendo crecer en lugar de hundirnos, evitando el victimismo y siendo capaces de salir fortalecidas incluso de las situaciones más adversas.
APOYAR LA AUTOAFIRMACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL. Se busca estimular rasgos y cualidades potenciales que conforman y afirman la identidad personal, que favorezcan su equilibrio emocional.
FAVORECER LA AUTOESTIMA Y EMPODERAMIENTO. El empoderamiento es un concepto ligado a la autoestima en el sentido que confiere un orgullo de sí, una sensación de “poder hacer” (como indica su propio nombre, del inglés power) y está por tanto indisolublemente unido al nivel de autoestima personal.
APRENDER A GESTIONAR LAS EMOCIONES. El autocontrol es la "competencia emocional" que nos permite gestionar las emociones y sentimientos y decidir cómo expresarlos. No es necesario manifestar todas las emociones pero tampoco es necesario esconderlas o negarlas. Somos lo que pensamos y si aprendemos a controlar nuestros pensamientos, también así podremos controlar nuestras emociones.
POTENCIAR LA COMUNICACIÓN ASERTIVA. Mediante la asertividad, podemos comunicarnos de una forma clara y concisa, haciendo valer lo nuestro ante los demás. Contar con un criterio en la sociedad de hoy es indispensable para lograr lo que queremos.
TRABAJAR LA TOLERANCIA Y EL RESPETO MUTUO. La tolerancia es la base del respeto mutuo entre las personas y las comunidades, y es esencial para construir una sociedad mundial unida en torno a valores comunes. Es una virtud y una cualidad, pero ante todo, la tolerancia es un acto: el acto de acercarse a los demás y ver las diferencias, no como barreras, sino como una invitación al diálogo y la comprensión.
MEJORAR LA EMPATÍA. La empatía es una capacidad fundamental para desenvolvernos de forma adecuada en sociedad. Nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Las person
Contacta sin compromiso
Begoña

Begoña

(5)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora verificada

    Begoña forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Begoña
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Begoña imparte clases cerca de metro Xàtiva, metro Colón y metro Pl. Espanya.
  • Se desplaza a domicilio por todo Valencia Capital, Mislata, Xirivella.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Begoña
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros