Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Sedaví, Alfafar, Catarroja, Benetússer, Massa... (Valencia)

Ofrezco apoyo psicopedagógico a niños con TDAH, Autismo, Asperger y Dislexia

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h

¡Hola! Mi nombre es Paula, soy psicóloga y me especialicé en la intervención y estimulación de capacidades en niños con necesidades educativas especiales. He trabajado sobre todo con niños con Trastorno del espectro autista, TDAH, Asperger y Dislexia.

Ofrezco apoyo psicopedagógico a niños y niñas con TDAH, Autismo, Asperger y Dislexia. Como cada niño es único, mi trabajo con cada uno también lo es. Por eso el primer paso es conocerlo, saber sus capacidades/puntos fuertes y sus dificultades/aspectos a mejorar.

El objetivo principal será estimular estas capacidades que ya tiene y trabajar conjuntamente para afrontar mejor las dificultades que pueda presentar.
Teniendo en cuenta siempre las diferencias individuales, podemos trabajar juntos distintos aspectos:

A nivel emocional, comprender cómo se siente y cómo se sienten los demás, disminuir las “rabietas”, aprender a calmarse cuando está enfadado, ser más flexible cuando hay cambios en su entorno, saber afrontar situaciones de estrés y mejorar la visión positiva sobre sí mismo.

A nivel social, aprender y consolidar las habilidades sociales, como la empatía, la espera de turnos, saber escuchar, la conversación, saber resolver conflictos con los demás… para conseguir establecer relaciones positivas tanto en el colegio como en casa. También aprender a jugar con los demás y a hacer trabajos en equipo, que le ayudará a mejorar sus relaciones sociales y sus resultados académicos.

Y a nivel académico, refuerzo de las asignaturas escolares en las que tenga dificultades, aumento de la atención y concentración para optimizar el tiempo dedicado al estudio, aprender técnicas de estudio que promuevan el aprendizaje significativo y le ayuden a mejorar su rendimiento académico, promover el hábito y el gusto por aprender y consolidar su autonomía en la adquisición de estas habilidades, de esta forma cada vez irá necesitando menos ayuda para aprender y le costará menos “ponerse” a estudiar.

Si estás interesado o tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicitar la primera clase gratuita.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Psicologia en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros