Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital (Valencia)

Ofrezco clases de inglés a niños partir de 2 años y a adultos (hasta B2). Preparación de exámenes

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Ofrezco clases dinámicas y efectivas a niños a partir de 2 años y a adultos. También preparo exámenes oficiales (hasta B2).

Tengo más de 6 años de experiencia en el campo de la enseñanza de inglés y adoro transmitir mi entusiasmo por las posibilidades que entraña conocer una nueva lengua.

Me gradué en Magisterio Primaria, obteniendo el premio de final de grado. Realicé mi Erasmus en Finlandia, lo que me permitió observar de primera mano un sistema educativo de referencia en el mundo. Además, tengo un C2 de inglés.

En cuanto a mi experiencia laboral, he trabajado en academias de inglés de renombre internacional como British Council o Kids & Us, así como en escuelas internacionales como Imagine Montessori School, lo que me ha proporcionado el desarrollo de destrezas y conocimientos adecuados para acompañar al alumnado en su proceso de aprendizaje.

En referencia a mi estilo docente, soy partidaria de apostar por la inmersión lingüística y la práctica del idioma meta, tanto a nivel de comprensión como de producción. Me gusta partir de los intereses del alumnado para conseguir clases motivadores y dinámicas. Me adapto a las necesidades de mi alumnado, soy empática, buena comunicadora y conozco las mejores metodologías para sacar el mayor provecho de las capacidades de mis alunmxs.

Edades y niveles:
-Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de 2 a 13 años.

-También imparto clases a adolescentes y adultos hasta un nivel B2 y ayudo a preparar exámenes oficiales como PET, KET, FCE, Trinity o EOI.

Metodología:
-Si se trata de niñxs opto por una metodología dinámica basada sobre todo en el juego, la literatura infantil, la música y el desarrollo de la lengua oral (listening and speaking), introduciendo la comprensión y producción de la lengua escrita a partir de los 6 años. Mi objetivo es que mi alumnado aprenda inglés efectivamente de forma motivadora, centrándome sobre todo en desarrollar su auto-confianza como comunicadores en inglés.

-En mis clases para adolescentes y adultos opto por una enseñanza integral en la que se trabajen las cuatro destrezas básicas (listening, speaking, reading andreading and writing), así como la competencia comunicativa. Aún así me adapto a las necesidades concretas de cada alumno, reforzando así los puntos que más se necesiten trabajar.
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marta
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros