Compartir perfil

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Sagunto (Valencia)

Soy una persona Constante, paciente, positiva, clara y sincera. Graduada en Filología Hispánica con tres años de experiencia en academias y dos impartiendo clases particulares en diferentes niveles educativos que abarcan desde primero de primaria hasta

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), on-line

Precio:

10 €/h

He estado ayudando y dando clases de repaso de todas las materias impartidas en primaria desde el primer curso hasta el sexto. Mi metodología se basa en la lectura y comprensión de los enunciados , procuro que los niños entiendan qué es lo que se le pide en el ejercicio y les ayudo a conseguir herramientas para reformular los problemas abordándolos desde otras perspectivas y les invito a que sean ellos mismos los que encuentren las respuestas cuando es necesario. En el ámbito de comentario de textos hago que los alumnos se vuelvan críticos con el texto que tienen frente a ellos para poder extraer toda la información que se oculta en ellos. También les enseño que no deben tener miedos cometer errores ya que estos son beneficiosos y se puede aprender de ellos, gracias a esos errores fijamos en la memoria la manera correcta de resolver todos los retos que se nos presentan. Refuerzo la positividad y a menudo intercalo el aprendizaje con plataformas TICS para ayudarles a integrar y asimilar conceptos.
Contacta sin compromiso
Inma

Inma

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Inma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros