Rubén
Compartir anuncio

Clases de Otras oposiciones

en Llíria (Valencia)

PREPARADOR DE OPOSICIONES DE SECUNDARIA DE MATEMÁTICAS CERCA DE VALENCIA

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

8 €/h

Imparto clases de preparación de oposiciones de matemáticas para la convocatoria de 2021 en Lliria (Valencia). Los alumnos se distribuyen en grupos pequeños de 6 opositores para proporcionar una atención personalizada y eficaz. Dada la situación actual, el aula habitual se traslada a una planta baja espaciosa para poder mantener la distancia de seguridad, y las sesiones podrán retransmitirse online si es necesario para proporcionar una mayor flexibilidad.

HORARIO Y PRECIO

Las sesiones son de 4 horas por semana, viernes por la tarde de 16:00 a 20:30 o sábado por la mañana de 9:00 a 13:30 (todas las sesiones con descanso de 30 minutos). Las clases empiezan en septiembre y el precio mensual es de 120€ por persona.

METODOLOGÍA

Desde mi punto de vista lo más eficiente es centrarse en los problemas durante las sesiones, organizándolos en bloques y dando la teoría necesaria para resolver cada tipo de problema. En cuanto a los temas de teoría, programación y unidades, dado que es una parte más personal los reviso individualmente y doy consejos de mejora. Aun así, dedicaremos también alguna hora de clase al estudio de algún tema de teoría específico para prepararlo con más detalle.
El contenido de las sesiones está organizado para finalizar todo el temario necesario antes de junio y doy orientaciones de estudio y trabajo semanales a los alumnos para llegar al examen con toda la preparación necesaria. Se realizan también simulacros de examen por separado de las sesiones, y así se adquiere práctica para enfrentarse al examen final.
Además de la clase semanal (de 4 horas) estoy a disposición de los alumnos toda la semana vía WhatsApp (o similar) para resolver dudas.

RECURSOS

Dispongo de muchísimo material que estaría a disposición de los alumnos durante el curso: apuntes personales, temarios de teoría, ejercicios resueltos de convocatorias anteriores, ejercicios tipo organizados por bloques con técnicas de resolución para cada bloque, ejemplos de programaciones y unidades didácticas…

Si te interesa, quieres más información o tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
Contacta sin compromiso
Rubén

Rubén

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Rubén
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rubén

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otras oposiciones en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Otras oposiciones en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros