Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital (Valencia)

Profesor de inglés titulado y con más de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

¡Hola! Me llamo Josué y soy un profesor bilingüe de inglés Licenciado en Filología Inglesa con matrícula de honor. Estudié un año en Inglaterra y estuve un año y medio estudiando y trabajando en Estados Unidos. También tengo un Máster de Profesor de Secundaria con especialidad en inglés como lengua extranjera.

Llevo muchos años trabajando tanto en academias como dando clases particulares. Empecé dando clases de repaso y refuerzo en una academia, en la que ayudaba a los estudiantes a comprender y practicar los contenidos que estudiaban en clase y también preparaba a alumnos para las Pruebas de Acceso a la Universidad, Ciclos Formativos, Graduado de Secundaria, etc.
Tras esa experiencia estuve un año dando clase de español en una universidad de California (EEUU) con una beca Fulbright.
Finalmente regresé a Valencia, donde he estado 5 años dando clases de inglés en una academia y ahora llevo 2 años como profesor de inglés en la Universidad Politécnica de Valencia.

Me apasiona la docencia, y siempre busco la mejor manera de adaptar las clases a las necesidades de los alumnos, tanto con la metodología utilizada (comunicativa y promoviendo la interacción y contextualización del vocabulario y la gramática estudiada de forma práctica) como adaptando o creando nuevos materiales que favorezcan el aprendizaje y la asimilación de los contenidos.

Aparte de lo que aprendemos de forma presencial, también me gusta proporcionar herramientas a los estudiantes para que puedan reforzar sus conocimientos de forma autónoma durante el resto de la semana, ya que considero que es muy importante aprovechar todas las oportunidades que tengan para practicar y mejorar, según la disponibilidad de cada alumno. Para ello, ofrezco la posibilidad de utilizar un aula virtual, de forma gratuita, para complementar las clases presenciales.

Tengo experiencia enseñando a todos los niveles, así como preparación de exámenes oficiales (EOI, PET, FCE, Pearson, etc.).

No dudes en contactar conmigo, sin compromiso.

Atentamente,

Josué
Contacta sin compromiso
Josué

Josué

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Josué
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros