Compartir perfil

Clases de Primaria

en Meliana, Alfara Del Patriarca, Moncada, Muser... (Valencia)

Psicólogo graduado con experiencia se ofrece para ayudarte a mejorar tu rendimiento académico

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

PRESENTACIÓN.

Buenos días, mi nombre es Alejandro y tengo 26 años. Hablo Castellano nativo, Inglés con nivel b2 por “aptis” y Francés básico.

Soy psicólogo y monitor de tenis. Me gusta enseñar y tengo experiencia en clases particulares académicas y deportivas con buenos resultados. Soy paciente, comprensivo y atento a los detalles. Me gusta escuchar y conversar.

METODOLOGÍA ACADÉMICA.

En primer lugar, entrevisto al alumno/a y a la familia acerca de la situación académica actual. En segundo lugar, me gusta ver las anotaciones y evaluaciones del profesorado, manteniendo con ellos si es posible un seguimiento. Todo esto es importante para establecer una buena base del apoyo escolar y acordar unos objetivos “SMART” (Específicos. Medibles, Alcanzables, Realistas y Temporales).

La mayoría de los casos del rendimiento académico bajo se explica por factores ajenos a la falta de capacidad, sino más bien por falta de buenas rutinas y técnicas de estudios, un lugar adecuado para trabajar o por otros motivos que hay que cuidar.

Aunque no se suele tener en cuenta pero es importante saber, es que si el alumno/a entiende los distintos métodos de evaluación del profesorado, esto repercute favorablemente en su rendimiento académico. En este sentido, conocer “qué” espera el profesorado que sepamos sobre la asignatura ayuda a conseguir los objetivos mas fácilmente. Así una de las actividades que haremos será reforzar los ejercicios y partes del temario que el profesorado enfatiza más, para luego destacar en el examen.

Mi metodología además de formalizar lo anteriormente dicho, va a depender en gran medida del tiempo que disponga para trabajar con el alumno/a. Por un lado, me gusta que trabajemos en descubrir los puntos débiles y fuertes de las técnicas de estudio. Frecuentemente, se echa mano de la más común de todas, la memorización, u otras veces no se aprovechan según las capacidades del alumnado o las características la materia. Por otro lado, me gusta utilizar diferentes medios visuales para aprender (ordenador, pizarra, exposición…); hacer simulacros de exámenes; enseñar técnicas de memorización y lectura comprensiva; planificar trabajos y exámenes o trabajar sobre la concentración, relajación y consejos para los exámenes.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros