Compartir perfil

Clases de ESO

en L'eliana, L, Burjassot, San Antonio De Benagé... (Valencia)

Refuerzo escolar de cualquier materia desde Primaria a Bachiller durante el curso académico 2020/2021

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Tengo 22 años y estoy estudiando Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Como experiencia, llevo dando clases particulares ya sea de inglés como de otras materias (sobretodo matemáticas, química y física) desde hace tres años, y estoy encantadísima con todos los alumnos que he tenido. Considero que se me dan muy bien las asignaturas dentro del ámbito científico de salud, como Biología, Matemáticas, Química y Física. He preparado a 3 alumnos particularmente para la Selectividad de matemáticas y química. Además, este verano he estado trabajando en una academia para la preparación de las PAU dando clases a alumnos de Bachiller.
En cuanto a las lenguas, concretamente el inglés, he estado tres años seguidos en Dublín con una familia irlandesa, 3 meses trabajando en Estados Unidos en un parque de atracciones en Ohio hace dos veranos, y otros 3 este verano pasado en Yellowstone National Park.

Estoy dispuesta a dar clase a niños de Primaria, la ESO y Bachiller, ya sea para mejorar el expediente académico con cualquier asignatura de formación básica o para subir el nivel de inglés a nivel oral o escrito.

Puedo dar las clases tanto en mi casa como en casa del alumno, preferentemente que sea una zona dentro de Barcelona Capital. Vivo por la zona de la Sagrada Familia, por lo que cerca de esta zona sería ideal para impartir las clases.

ADAPTACIÓN COVID: Ahora mismo estoy dando clases online a través de mi iPad y mis alumnos (2º Bachiller y 4ESO) se conectan por zoom y les comparto pantalla mientas yo escribo todos los cálculos en una app, y la verdad que está funcionando bastante bien. Les pido por favor que me envíen los problemas por whatsapp que quieren que les repase unas horas antes de la clase y así me preparo los problemas y el temario que les tengo que explicar. Estoy encantada, es muy cómodo.

En cuanto al precio por hora, suelo cobrar a 12 euros la hora para alumnos de Primaria-ESO y a 15 euros la hora a alumnos de Bachiller. Sí estás interesad@, no dudes en contactarme y concretamos horarios. Estaré encantada de ayudar, disfruto mucho dando clases.

Muchas gracias!
Contacta sin compromiso
Rebeca

Rebeca

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora verificada

    Rebeca forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Rebeca
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rebeca
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros