Ana Garcia
Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Valladolid Capital (Valladolid)

Matemáticas e Inglés para todos los niveles. 6 años de experiencia

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h

Soy Ana y tengo mas de 6 años de experiencia ayudando a alumnos de Primaria,E.S.O y Bachillerato a que las matemáticas y el inglés no sean ese horror imposible de aprobar, para que puedan llevar la asignatura al día, e ir recuperando temario si es necesario (de lo que va de curso, o del curso anterior)
Me encanta (y no se me da mal :D) ayudar a que dejen de ver las matemáticas como esa asignatura imposible de aprobar, y demostrarles y que ellos se demuestren a si mismos, que pueden entenderlas. La clave es entender la base de lo que no han entendido (operaciones algebraicas, el concepto clave del tema, o un conjunto de cosas), e ir avanzando desde ahí, de forma intensiva (sin que les de tiempo a relajarse) y con muchos, muchos ejercicios para que lo que entiendan y lo aprendan practicando.
Gracias a mi experiencia, puedo captar rápido desde donde comenzar para que pueda a llegar a entender los temas que tengan que aprender. Una vez entendido lo que ha fallado, avanzamos poco a poco y con ejercicios en cada paso, para que ellos vean que sí que pueden entenderlo, asi se animan y van viendo que es posible que aprueben.

Y el inglés es una asignatura que puede hacerse más amena y divertida a la vez que aprendes, porque memorizar para el examen no funciona. La clave es disfrutarlo y utilizarlo como lo que es: una herramienta de comunicación.

En mi experiencia, lo mejor son clases de 2 horas, o mínimo 1,5 horas, para que puedan entender la teoría (lo que falla y no entiendan) y que de tiempo a practicar con bastantes ejercicios. De ahí a la siguiente clase, ya habiendo entendido y practicado, toca que ellos hagan ejercicios por su cuenta. Con una hora, se queda corto para poder practicar lo suficiente.

Puedo aportar referencias :)
Contacta sin compromiso
Ana Garcia

Ana Garcia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana Garcia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Matemáticas en Valladolid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros