Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Bilbao, Bilbao, Basauri, Etxebarri, Anteigles... (Bizkaia)

Clases Particulares de asignaturas cientifico-técnicas y de lenguas para alumnos de DBH/Batxiller

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

15 €/h

Estudiante de ingeniería aeronáutica y del espacio y profesor particular con aproximadamente 6 años de experiencia en el ámbito científico-técnico y de lengua castellana. Las clases las suelo guiar por el camino dinámico usando la participación del estudiante como instrumento para hacerle pensar, contribuyendo así a reducir su dependencia a factores externos, además de dar mucha importancia al trabajo personal.
Fracciono mis clases en tres apartados: apartado teórico donde se verá la base, de manera clara y concisa; apartado práctico donde se ponen a prueba esos conocimientos empezando por ejercicios básicos y complicándolos poco a poco para ver si la base se ha afincado; y por último, el apartado de dudas, donde las preguntas son “bidireccionales”, es decir, si el estudiante no tiene dudas, yo le formulo algunas para comprobar que se ha entendido todo, y si tiene dudas, resolvemos y repasamos todo eso en lo que haya alguna carencia. Después, como ya he mencionado, daré tareas para reforzar lo estudiado, ya que el trabajo personal son los cimientos para disminuir esa dependencia que ya he mencionado. Mis clases están optimizadas para ser impartidas en mínimo 2 horas seguidas de tal manera que, si alguno de los 3 apartados en los que divido las clases se alargase, diese tiempo a terminar de hacer un buen repaso. Lo ideal serían de 2 a 4 clases a la semana, en función de las necesidades del alumno. Es preferible que las clases sean presenciales, ya que online es más difícil mantener la concentración del alumno.
La gran mayoría de mis alumnos han conseguido sus propósitos, ya fueran aprobar sacando algo más de nota o incluso llegar al 9/10.
Solo me desplazo en Bilbao ciudad.
Contacta sin compromiso
Mikel

Mikel

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Mikel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mikel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros