Compartir perfil

Clases de Chino

en Bilbao, Basauri, Etxebarri, Anteiglesia De Sa... (Bizkaia)

Doy clases profesionales para enseñar chino de negocios, cultura china, para niños y adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Me gradué de Hong Kong Bapitist University, licenciada en periodismo internacional. Mi título fue un programa de inglés de 4 años. Durante mi estudio, me cambié a los Estados Unidos para estudiar. Ahora estoy en Bilbao, aprendido Español y enseñando chino

Por lo tanto, estoy familiarizado con el entorno empresarial en Asia y global. Estoy especializado en redacción de contenidos, leer y escribir chino, exámenes HSK, etc.

Adapto mi clase a cada alumno y me concentro en satisfacer cada una de sus necesidades individuales. Mis métodos de enseñanza han integrado con éxito a los estudiantes en el aprendizaje de idiomas.

Como maestra de experiencia, doy clases de chino para hablantes de todos los niveles, desde conversación básica hasta lectura y escritura. ¡También estoy integrando la cultura china en el idioma para que aprender chino sea divertido conmigo!*****


Todas las materias
*Exámenes de chino
Como maestra certificada de HSK con 3 años de experiencia, doy clases de chino para hablantes de todos los niveles, desde conversación básica hasta lectura y escritura. ¡También estoy integrando la cultura china en el idioma para que aprender chino sea divertido conmigo!

**Chino conversacional
Enseño a los estudiantes de acuerdo con su aptitud y combinando educación con entretenimiento. Con paciencia, cuido de cada estudiante y concienzudo en la preparación de cada lección. Disfruto mucho enseñando y soy experto en mejorar las habilidades de los estudiantes e instalar en ellos una mejor comprensión de la cultura y la sociedad china al mismo tiempo.

***Chino para principiantes
Adapto mi clase a cada alumno y me concentro en satisfacer cada uno sus necesidades individuales. Mis métodos de enseñanza han integrado con éxito a los estudiantes en el aprendizaje de idiomas.

****Chino para niños
Puedo diseñar cursos individualizados basados ​​en los intereses, objetivos y personalidades de cada niño. Mi papel es una guía apasionada y una buena amiga con los niños, ya que siempre me adapto a mí y a mis lecciones. Me encanta la jardinería, la cocina, la música, el arte y la fotografía. Si desea que sus hijos tomen lecciones formales pero divertidas, interactivas y atractivas, comuníquese conmigo. Me gustaría ayudarlos e inspirarlos.
Contacta sin compromiso
Eby

Eby

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Eby forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Eby es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Eby
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eby
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Chino en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros