Compartir anuncio

Clases de Composición

en Bilbao (Bizkaia)

Compositor profesional imparte Armonía, Análisis y Composición para todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Mis clases pueden enfocarse de diversas formas: como refuerzo para asignaturas de conservatorio, como preparación de unas pruebas de acceso, o simplemente por el placer e interés de aprender sobre la armonía, el análisis y técnicas de composición.

Me enfoco en particular en “música clásica”, pudiendo trabajar el periodo o estilo Barroco, Clásico, Romántico y la música de los siglos XX y XXI.

1.- CLASES DE REFUERZO Y PREPARACIÓN DE PRUEBAS

Mi prioridad en estos casos es dar al alumno o alumna las herramientas necesarias para que pueda seguir el ritmo de la asignatura y consiga aprobarla con facilidad. Para ello, en primer lugar intento averiguar qué problemas impiden al alumno o alumna comprender y seguir bien la materia; en muchas ocasiones el problema es la rigidez de la forma de enseñar del profesor actual, que es incapaz de adaptarse a las necesidades de sus alumnos, o que a los alumnos les cuesta ver la lógica detrás de toda la teoría.

A partir de aquí planifico las clases para asegurar, primero, que las bases teóricas son sólidas y, segundo, explicar la materia de forma ordenada, progresiva y lógica.

2.- CLASES INDEPENDIENTES

En el caso de querer aprender sobre estas materias de forma libre, lo más importante es explorar los gustos e intereses personales y ver cómo se pueden aplicar a nuestras clases, siguiendo los objetivos que tenga cada uno.

Es perfectamente posible aprender sobre armonía sin tener un nivel muy avanzado en lenguaje musical, y también es posible aproximarse al análisis y a la composición de forma muy intuitiva y abierta, en especial con la escucha de músicas muy diferentes.

SOBRE MÍ

Tengo 24 años, graduado en la carrera de Composición en MUSIKENE, obteniendo matrícula de honor en la asignatura principal.

He estrenado y grabado obras con el Ensemble Intercontemporain, la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), la Zornotzako Musika Banda, el ensemble Xare Laborategia y la Musikene Sinfonieta.

En los últimos años he impartido clases a varios alumnos de distintos niveles e intereses, a la par que he profundizado en mis conocimientos en la didáctica musical, la psicopedagogía y la psicología de la música.
Contacta sin compromiso
Jon

Jon

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Jon tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Ubicación aproximada de las clases de
Disponibilidad horaria de Jon
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jon
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Composición en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Composición en Bizkaia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros