Compartir anuncio

Clases de Teatro

en Bilbao (Bizkaia)

Licenciado en Dirección y Dramaturgia

Estimadoas Señoras/es
Soy Álvaro Jiménez Angulo, licenciado en Escenografía por la Escuela de Arte Dramático de Sevilla, y en Direción y Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. En unos días me instalo en Bilbao para cursar mi Doctorado en la Universidad del País Vasco, por lo que espero que tanto mi formación académica como experiencia profesional se ajusten a los requisitos para poder seguir desarrollando mi carrera como monitor de actividades extraescolares de teatro y ajedrez en su empresa.

OBJETIVO COMO MONITOR DE TEATRO: Desarrollar con y para el alumno un estudio coherente, eficiente y estimulante sobre un texto dramático para su posterior puesta en escena. Así como la evaluación de un trabajo en equipo donde el respeto, la actitud y la diversión ejerzan como los principales valores.

OBJETIVO COMO MONITOR DE AJEDREZ: Atendiendo a la diversidad de capacidades, intereses y expectativas de cada alumna/o, el juego del ajedrez ayudará a mostrar en el aula contenidos educativos de una forma diferente, atractiva y motivadora, reconociendo para ello los logros del alumnado, y ponderando adecuadamente los errores, de tal modo que se favorezcan las relaciones entre iguales.

Un saludo, y muchas gracias.
Álvaro.


Contacta sin compromiso
Álvaro Jiménez Angulo

Álvaro Jiménez Angulo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Teatro en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros