Walt Tall.

Opiniones de Walt Tall.

Walt Tall.

4,6

9100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sagrario

Conocí a Wally preparando el TOEFL. Es comprensivo, un gran experto en esta prueba de ordenador y me ayudo a sentirme segura ante una prueba algo compleja para las que solo hemos hecho exámenes Cambridge, en mi caso el Proficiency. Le recomiendo abiertamente a todas las personas que quieran sacar esta prueba y mejorar su nivel de inglés. Es atento, amable, divertido, y sabe como transmitir todo lo necesario para poder sacar una buena nota a la primera. Sus clases me han ayudado mucho para mejorar la comunicación escrita y oral que es importante en mi nuevo puesto de trabajo.

Alicia

Wally domina los exámenes Cambridge. Me ayudo con el Advanced y Proficiency y no me canso de recomendar sus clases. Mis redacciones con el mejoraron con creces y mi puntuación oral fue elevada.

Lorena

Wally es el mejor profesor de inglés que he tenido. Me ha ayudado a lo largo de mi carrera profesional a pasar dos pruebas de selección y conseguir el ILEC para abogados y el TOEFL en ordenador. Es organizado, inteligente y sabe aprovechar el tiempo en clase. Con el he conseguido resultados reales y lo considero un activo para personas que quieran mejorar su nivel de inglés.

Miriam García

Hola! Solo quería dejar una nota a favor del mejor profesor que he tenido de inglés en lo que llevo estudiando. Con Wally, conseguí aprobar 2 certificaciones. Primero me saqué el CAE y luego el C2 con el IELTS Academic. Lo que mas me gusta de el es su forma de pensar! Es distinta y te enseña a mirar el idioma de otra forma. Organiza el contenido de las clases y sabe adaptarse a las necesidades del alumno. Confieso que de vez en cuando leo los apuntes de nuestras clases. Muy Top!

Esteban

Wally es un buen profesor de inglés. Es nativo y domina los errores comunes de sus alumnos. Con el conseguí la certificación Proficiency en cinco meses. También, he utilizado sus servicios de traducción simultanea. En tres ocasiones he podido participar en reuniones con su ayuda. Su rapidez mental se agradece en estos momentos donde uno pierde control de la conversación. En segundos era capaz de intercambiar los mensajes de un lado a otro. Muy recomendable. Saludos

Susana

Encantada con las clases de Wally. Me ayudo durante seis meses antes de mudarme a Inglaterra. Nuestras clases fueron de conversación y me sirvieron para romper el hielo y sentirme segura mis primeros días en Escocia. Es muy eficaz y en general puede adaptarse a los cambios de agenda de los que estamos trabajando.

Marta

Aprobé el TOEFL con Walter en dos meses y medio. Sus clases son muy parecidas a la prueba. Trabajamos con programas prácticamente idénticos y fue genial tener su ayuda. Lo mejor es su técnica para la parte speaking. Aprendí a frenar mis miedos y conseguí superar las seis preguntas. Muy contenta y seguro que os ayuda a conquistar esta prueba que es bastante fría al ser en ordenador.

Elisa

Mis clases fueron entretenidas pero sobre todo enfocadas en mi entrevista de trabajo. En dos semanas me prepare con intensidad y conseguí el puesto que estaba buscando. Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Walt Tall.

Walt Tall.
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Walt Tall.
Walt Tall. (8) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros