Yasel Rodríguez Reyes

Yasel Rodríguez Reyes

    • ¡Primera clase gratis!
  • Barcelona Capital
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Con 10 años de experiencia en el sector de la MODA, siendo desde el 2015 con diploma de mejor modelo cubano, participando en Pasarelas con reconocidos diseñadores cubanos como Mario Freixas, Michel D'Zuarez, Salomé y otros, Promociones de cigarrillos Dunhill, cafe Nescafé, ron Habana Club, ron Legendario, ron Santiago, participando en Eventos Internacionales como FIART(Feria Internacional del Arte), Bienales siendo modelo de famosos pintores como Nelson Domínguez y Manuel Mendive, Eventos como Festival del Habano en Cuba, Fotografías, Video Clips con famosos cantantes cubanos como willy Chirino, Leoni Torres,Decemer Bueno y otros, Publicidades como al Museo del Ron en Cuba y a los 500 años de La Habana, también trabajos como Azafato.

Viajando a países donde he podido demostrar mi aprendizaje en este mundo de la Moda, ya sea en fotografías, como Bailarín y como Actor.

Preferiblemente con clases físicas, a mi manera de ver es como mejor se aprende, diálogos, poses, miradas, crear un momento real en su imaginación o en su mundo abstracto que creemos juntos.

Me caracterizo como una persona ecuánime y muy natural, humilde, sencillo, profesional, respetuoso, don de gente, educado, presentable.

Me gusta ganarme la amistad y el respeto de todos, de ahí tal vez además de mi enfoque de querer llegar a ser reconocido en mi país por tanto tengo buen desenvolvimiento cognitivos.

Estudie y me gradué como Licenciado en Cultura Fisica y el Deporte realizando prácticas y dando clases desde niños hasta adultos mayores por eso me encanta la educación formal y de conocimiento mostrarle a las personas que ellos también pueden cualquier cosa a pesar de la edad, de su físico y mentalidad, pues si yo pude como otros no van a poder? Si se puede!!! Todo se basa en el enfoque, deseos y dedicación.
Cómo da las clases Yasel Rodríguez Reyes
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Español
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Yasel Rodríguez Reyes
Yasel Rodríguez Reyes
34 Años·Profesor con 3 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Barcelona que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Barcelona

Yasel Rodríguez Reyes
Yasel Rodríguez Reyes Barcelona Capital (Barcelona)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros