Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Zaragoza Capital, El Burgo De Ebro, Los Fayos (Zaragoza)

Clases Particulares Primaria, E.S.O. y Bachiller

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 11 €)Primera clase gratis

Soy titulada en Filosofía y tengo el Máster de Educación. Como estudiante de filosofía, tengo un vasto conocimiento de todas las materias relacionadas con las humanidades así como la lengua y las ciencias sociales, pues son materias también relacionadas con el ámbito de la filosofía. Por otro lado, en el Máster he estudiado psicología del aprendizaje, innovación educativa, contextos y procesos educativos etc. Gracias a ello, conozco las metodologías adecuadas para enseñar y motivar al alumno, así como para ayudarle a desarrollar un aprendizaje autónomo mediante el que incremente su seguridad en las materias que le resulten más difíciles.

Mi experiencia laboral en el campo de la educación es amplia y muy variada: he dado clases individuales y en grupo, con niños desde los tres años hasta los diez, pasando por adolescentes y adultos. He trabajado más de un año dando clases de inglés en una academia (tanto de ampliación como de refuerzo), de lengua y literatura, sociales, geografía etc. Así mismo, he acompañado a alumnos de diversificación cuyas dificultades eran más generales y no se limitaban sólo al estudio de una asignatura: trabajábamos en clase la motivación, las técnicas de estudio, el cómo afrontar los exámenes etc.

Mi metodología es de tipo constructivista, fomentando el aprendizaje significativo y el conocimiento de los procesos metacognitivos presentes en el estudio. Intento nutrir mi experiencia de una profunda formación teórico y viceversa. Por todo ello, y teniendo en cuenta que todas mis experiencias como docente han sido más que satisfactorias, puedo ofrecer mi máximo esfuerzo y motivación como profesora, un trabajo con el que disfruto enormemente.
Contacta sin compromiso
Eva

Eva

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Eva es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Eva
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros