Andrea
Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Zaragoza Capital, Cuarte De Huerva (Zaragoza)

psicóloga imparte clases de de apoyo

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Andrea

Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases a nivel individual y grupal de todas las materias en INFANTIL, PRIMARIA, ESO y algunas asignaturas de BACHILLERATO. También preparo a los alumnos para la prueba de acceso de grado medio y su posterior desarrollo del curso.

Imparto cursos de técnicas de estudio que ayuden a los alumnos a sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio, centrándome en las asignaturas clave y las necesidades individualizadas. Creando un habito de preparación de esquemas, resúmenes y estudio diario. Cuento con ejercicios de repaso, exámenes de muestra y esquemas y preparados para poder agilizar el proceso de consecución del objetivo.

Del mismo modo preparo a personas adultas para la obtención del certificado de la ESO, ayudándoles para que sea mas sencillo conciliar la vida familiar con su título.

Mi método consiste en el trabajo individualizado y cercano con el alumno no solo consiguiendo el aprobado de la asignatura sino también fomentando su autonomía futura.

Trabajo con niños desde muy pequeños, ayudando en la escritura, lectura y atención temprana.

Para que todo funcione correctamente realizo un breve informe del alumno, seguimiento de deberes, exámenes próximos y preparación de esto así como tablas de notas, teniendo como mínimo una tutoría al mes con la familia para que todos trabajemos en el mismo rumbo. El trabajo en casa es igual o incluso mas importante que en las clases y se verá reflejado en el desarrollo del alumno.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros