Elena es una gran profesora de ruso. Es atenta, amable y una gran profesional. Como persona a la que le cuesta estudiar idiomas he decir que con Elena el aprender se hace sencillo. Tiene una buena metodología de trabajo, observa rápidamente cuáles son tus puntos débiles y trabaja contigo en fortalecerlos. Se adapta a tus horarios y es muy puntual.
Una gran profesional, pone todo de su parte para enseñarte. Se aprende mucho de la manera más natural. Muy contento con ella.
Elena es una muy buena docente y ha sido la persona clave para impulsar mi aprendizaje de la lengua rusa. Su método se adapta perfectamente a tu nivel de conocimiento del idioma y a tus necesidades. Su calidez y su forma de enseñar te animan y ayudan a empezar a hablar lo antes posible e ir mejorando a cada clase. Es capaz de reconocer tus puntos flacos y personaliza sus clases para reforzar aquellas cosas que más te cuestan y así, ir avanzando a tu ritmo.
Además, he de mencionar también que de entre sus cualidades destaca su flexibilidad con los horarios, algo muy a tener en cuenta, especialmente si, como yo, no tienes horario constantes, pues ella siempre se intenta adaptar para cuadrar las clases según cómo te venga bien.
En resumen, recomiendo totalmente a Elena como profesora para estudiar ruso/polaco a cualquiera que le interese estudiar el idioma, sin importar cuáles sean sus metas personales, pues ella sin duda cumplirá con las expectativas.
Es una suerte tener a Elena como profesora. En muy poquitos meses ha conseguido que veamos cómo avanzamos. Se nota que entiende perfectamente las necesidades de sus alumnos y va adaptando las clases en función del ritmo de cada uno. Agradezco especialmente su dedicación y el interés porque aprendamos de verdad. No puedo recomendarla lo suficiente. ???????
Atenta, comprometida, eficiente y profesional. Esos son los adjetivos que mejor describen a Elena y sus clases. Ha sido un placer poder aprender de ella, pues sus formas cercanas te involucran más en el aprendizaje. Una gran maestra.
Diligente y gran profesional. Siempre viene con las clases bien estructuradas y el material preparado para maximizar el aprendizaje y el rendimiento. Con ella no quedará más que hincar el codo y estudiar. Para todo lo demás, ya está Elena.
Muy buena profesora. Explica muy bien, tiene muchísima paciencia y en todas las clases ha sido muy puntual. Me dio todo el material para las clases.
Llevo más de diez años recibiendo semanalmente clases de ruso de Elena. Gracias a sus clases y al trabajo realizado con ella, hace dos años aprobé el examen oficial correspondiente al nivel C1. Desarrolla un método adaptado al alumno, preparando semanalmente materiales específicos como ejercicios, traducción directa e inversa, vídeos... Especialmente es de agradecer que, desde el primer momento, las clases discurrían casi íntegramente en ruso, lo que me ayudó enormemente a practicar tanto la comprensión del idioma como la expresión en el mismo. Sin duda recomendaría las clases con Elena.
Estoy verdaderamente contento de dar clases con Elena.
El método que utiliza es eficiente y no pierde el tiempo en tonterías: la gramática se va introduciendo a ritmo constante, siempre a través de mucha práctica y de aprender y asentar nuevas palabras. Todo el material lo da ella y tiene miles, miles de ejercicios diferentes para cada aspecto del idioma (ruso o polaco) que proporciona según las particularidades del alumno. El vocabulario que se aprende y practica es amplio y está bien introducido: palabras básicas y comunes, las más importantes, pero también frases hechas y términos formales, específicos y cultos, a veces con algún comprensible (pero también hermoso) extracto del Siglo de Oro de la literatura eslava. Creo que cualquiera que quiera aprender ruso o polaco y pueda hacerlo con Elena tiene una oportunidad que no debe dejar pasar.
Es una excelente profesora la cual te prepara perfectamente para todos los niveles de ruso. Además, las clases las hace de manera amena para así no hacerla tan aburrida.