Una MUY buena experiencia.
Muy cercano como profesor y como persona que ayuda a que las clases sean relajadas y con una gran profesionalidad que demuestra captar enseguida cuales son los puntos débiles y fuertes del alumno para así poder trabajarlos.
MUY RECOMENDABLE.
Enrique ha sido todo un descubrimiento. Te pilla todo al toque!!! Así que puede corregirte con facilidad para que puedas aprender e ir descubriendo y apliando tus posibilidades. 100% recomendado!!
Enrique no solo da clase de canto.. Trabaja con las personas para que sientan la canción al cantarla. Muy recomendable
Las clases de canto con Enrique son geniales. No solo me aporta a nivel técnico sino sobretodo en lo que tiene que ver con la expresión y la parte emocional de la música. Me acompaña a explorar nuevos lugares de mi voz que no conozco. 100% recomendable!!
Experiencia más que satisfactoria. Además del componente didáctico, te enseña a valorar la música como una necesidad de expresión y a trabajar la interpretación.
Encontrar a Enrique fue para mí lo que se dice estar en el lugar indicado en el momento indicado. Quería asistir solo a unas 10-12 clases para tomar algunas nociones de canto y llevo casi 6 meses.
Enrique me ha ayudado a conectar conmigo mismo. Eso a poder cantar desde otros sitios. Eso a tomar una nueva conciencia de mis aptitudes. Y eso a salir más feliz de lo que he entrado y a querer volver otro día.
Tremendamente recomendable.
Enrique es un gran profesor, adora lo que hace y sabe transmitirlo desde el minuto uno. Las clases con él son súper productivas y las horas parecen ser minutos. Transmite muchísima confianza y una gran implicación. Mi concepto del canto ha cambiado totalmente. Lo recomiendo al 1000%
Hasta ahora me parece un profe muy válido y lo que me encanta de él es que te ayuda a encontrar tu voz verdadera . Tiene un oído absoluto y nos lo pasamos bien. A mí me ayuda a pensar en mis problemas y como aolucilnarlos.
Buenas a todos!! Tengo muuuchas cosas que decir (todas buenas, por supuesto) sobre mi experiencia dando clase con Enrique, pero intentaré ser breve... La evolución que he vivido en 2 años gracias a él ha sido brutal, tanto a nivel técnico como a nivel interpretativo. El factor clave de esto, además de su profesionalidad y su energía tan vital, es el cómo motiva a los alumnos, cómo confía en nosotros y nos arrastra a salir de nuestra zona de confort para dejar atrás nuestros miedos e inseguridades, cómo nos recarga las pilas y nos espabila, siempre animándonos a ser positivos y confiar en nosotros mismos. Cada clase con él es un nuevo reto! Siempre he salido de sus clases con la sensación de que haber mejorado y avanzado un poquito respecto a la anterior. Gracias a su ayuda he logrado cosas de las que nunca creí que sería capaz, así que si queréis cantar y estáis buscando a un profesor particular, no dudéis en contactar con Enrique!!
Mi nombre es Irene y llevo en clases con Enrique casi 4 años. Como profesor en general, y en particular de canto, es único. No sólo por su calidez y cariño hacia la profesión, que hace que en las clases te sientas a gusto y que seas capaz de abrirte y perder la vergüenza y los miedos (cosa que trabajamos cada día a pesar del tiempo que se lleve porque siempre tenemos esos "saboteadores" que él los llama) sino por sus tremendos conocimientos sobre el canto y sobre el cuerpo humano y su funcionamiento. Logra que saques de tí lo mejor. Cuando te pide que cantes una estrofa, que des una nota, que sigas una melodía, controla perfectamente sólo con escucharte cómo lo estas haciendo (de donde estás sacando el sonido, si empleas la técnica correcta, si estás mal ese día) y sabe darte las claves para que lo intentes hasta que logra lo que él sabia que podía sacar de tí. Es una pasada lo que puedes aprender con él, no solo sobre técnica vocal, sino sobre tí mismo. Es terapia. Es una maravilla.