Mi nombre es Fernando y desde hace 4 años he estado enseñando baile de forma particular. Desde que comencé esta aventura me he dedicado a estudiar y perfeccionar mi técnica con la finalidad de poder transmitir lo mejor de mí en cada clase.
Siempre me ha gustado el baile, más específicamente, el baile latino y es por ello que decidí especializarme en este género. Desde que comencé a dar clases particulares de baile, he tenido la gran oportunidad de conocer a personas maravillosas, con ganas de aprender y descubrir su ritmo.
Cuando inicié como profesor particular, comencé a dar clases en un pequeño estudio de baile, pero con el pasar del tiempo y gracias a la buena acogida de mis alumnos, decidí ampliar mi rango de acción y ofrecer mis servicios a domicilio. Esta ha sido una de las mejores decisiones, pues he podido conocer nuevas personas y lugares a través del baile.
Me siento afortunado de poder transmitir mis conocimientos a través del baile y ver cómo mis alumnos crecen a nivel personal y artístico. Sin duda alguna, este trabajo me ha llenado de satisfacciones y espero poder seguir dedicándole mi tiempo y mi energía por muchos años más.
Ofrece clases particulares a