¡Hola! Soy Natalia, vengo de Burgos, en el norte de España. Desde pequeña siempre he sido un culo inquieto. En mi tiempo libre disfruto con la naturaleza, mi pueblo, mi familia y con el deporte. Practico yoga y crossfit.
Soy una chica alegre, divertida, cercana y paciente. Me encanta viajar, los idiomas y relacionarme con personas de otras culturas. ¡Es muy enriquecedor y se aprender tanto! Enseñar mis habilidades siempre me ha gustado, especialmente los idiomas donde saco mi creatividad, mis ganas y mi ilusión. ¡Adoro enseñar!
Mi gusto por los idiomas me llevó a estudiar Turismo junto con Publicidad y Relaciones Públicas. Después, en mi ansia por aprender y seguir formándome, realicé el Máster de profesorado por la especialidad de inglés y llevo dando clases durante más de 10 años. Ahora acabo de obtener la certificación como profesora de español en línea.
Además, estoy realizando un Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en el cual estoy aprendiendo un montón de habilidades para poner en práctica con mis alumnos.
Mi filosofía de enseñanza parte de conocer al alumnado, sus intereses, motivaciones, hábitos y objetivos. De esta forma, me adecúo a sus preferencias y a sus necesidades, haciendo que cada alumno me importe.
Para ello partimos de una planificación, desde el principio, en cada clase comunico lo que se va a hacer durante esta. Utilizo un gran abanico de materiales para practicar las 4 destrezas, expresión oral, escrita, comprensión oral y escrita. Echaré mano de manuales que me servirán de apoyo y estructura, así como realizaremos un sinfín de actividades conectadas y con una progresión adecuada.
Desde mi punto de vista, de los errores se aprende, son parte del proceso de aprendizaje, por ello, intento corregir de una forma afectiva, fomentando la autoestima positiva, valorando los éxitos conseguidos de tal forma que te ayude a gestionar mejor tu aprendizaje.