Estimado alumno y alumna:
Le escribo para presentar mi currículum y mi experiencia ante la oportunidad de poder formar a estudiantes en el ámbito educativo de las Humanidades.
Me encuentro ilusionado con la oportunidad de formar parte de su plantilla, prometiendo trabajo, esfuerzo y profesionalidad, con la meta puesta en brindar la mejor educación posible a mis futuros alumnos/as, como vengo haciendo hasta ahora.
He sido formado como historiador en la Universidad Rey Juan Carlos, en la que además fui el primero de mi promoción.
Posteriormente y en la misma universidad, finalicé el máster de profesorado en Ciencias Sociales para poder dar clase, mi pasión.
Asimismo, poseo títulos de idiomas en inglés e italiano, este último mejorado por mi estancia en Florencia en la que además trabajé como guía turístico.
En cuanto a mi experiencia, he trabajado en el colegio Gredos San Diego Las Suertes, en situación de prácticas como profesor de Historia.
He impartido clases particulares de varias asignaturas de Humanidades y de Matemáticas tanto a niños, como a adolescentes y adultos.
Además, he trabajado en la Academia San Bernardo como profesor de Historia, Geografía y Arte formando a alumnos para superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años de edad.
Igualmente, me gustaría indicar que, por supuesto, poseo vocación como docente y valoro en gran estima la labor educativa, considerándome una persona activa, dinámica, responsable y en continua formación.
Agradeciendo su tiempo y consideración, quedo a su entera disposición, aprovechando la ocasión para saludarle cordialmente.