Es un gran profesor y se aprende rapido con él, además te informa de actuaciones y conciertos y te enseña todos los estilos musicales.
Teniendo una poca base de la guitarra, Rodrigo me ha enseñado lo que realmente estaba haciendo con la guitarra, me ayuda a relacionar conceptos de la armonía musical con ejemplos buenos y me ayuda a entender la música que estoy tocando. Además siempre salgo contenta de sus clases porque siempre aprendo algo nuevo.
Lo que más me gusta de las clases de Rodrigo es que intenta mostrar todo el abanico de posibilidades de la guitarra. Se adapta a las necesidades y debilidades (que siempre las hay) del alumno. E intenta llevar un ritmo que haga las clases amenas. Al final y al cabo, mi objetivo es divertirme.
Y no hay que olvidar que hacer música es una de las pocas cosas que te permite que el implacable reloj se pare. Aunque sólo sea un instante. (El perseguidor. Julio Cortázar)
Rodrigo me ha enseñado a "entender" la guitarra. A conocer la estructura musical que hay detrás de las cuerdas y los acordes y a perder el miedo a coger una partitura nueva y meterme con ella.
Es un profesor muy competente. Explica muy bien los contenidos y tiene mucha paciencia. Además de tener una formación muy buena y muy completa. ¡Es absolutamente recomendable!
Si realmente quieres aprender no solo a tocar sino tambien a conocer y con el tiempo dominar los secretos de la guitarra, Rodrigo es el profesor perfecto. He tenido otros profesores anteriormente y ninguno ha estado a su altura. Otro aspecto muy positivo es que cuida los detalles, por lo que consigue que le saques mejor sonido al instrumento.
Es una persona con una gran experiencia y muuuuucha paciencia, fundamental para motivarnos a los que nos cuesta un poco el mundo de la armonía.
Tuve q dejar sus clases por cambio de residencia (una pena pq me encantaban!). Se adapta a tus gustos e intereses y las clases son muy amenas. Confirmo lo de la sonrisa : )
Rodrigo es un profesor excelente, para el que solo tengo palabras buenas. A mi no solo no me ha enseñado a tocar la guitarra, lo cual lo hace muy ameno. Sino además, me a motivado a sacar el guitarra que llevo dentro, a experimentar, a querer comerme la guitarra. Yo he tenido varios profesores y , sin duda, el único que ha conseguido esta versión de mi es él. Como dije al principio solo tengo palabras buenas y de agradecimiento.
Sus clases , son muy amenas y divertidas . Es buen profesor , simpatico y aprendemos mucho con el . Es súper puntual .. Os lo recomiendo a todos .