Empecé en la docencia el año pasado, dando clases a niños pequeños de matemáticas y la verdad es que me gustó más de lo que pensaba, debido a esto hoy tengo ganas de empezar un nuevo curso y con ello ayudar a más personas que lo necesiten, doy clases de francés, dado que tengo el diploma de habla francesa
DELF B2 y eso añadido a mi experiencia con niños pequeños y no tan pequeños me hace pensar que estoy capacitado para este puesto.
Mi metodología es muy sencilla, para los niños, utilizaremos juegos en los que aprendan tanto vocabulario como gramática del idioma, asociando así la diversión con el aprendizaje, en el caso de las matemáticas, juegos con números. Con las personas más adultas incido más en conectar lo que estén dando en clase esas personas, ayudándolas con sus dudas y en el caso de que estas no existan, planteándoles nuevos problemas a resolver.
Trabajar como cuidador de niños durante estos años me ha dado mucha paciencia y un cariño especial hacia ellos, es por eso que no me importaría dar clases particulares de cualquier materia a niños que lo necesiten, sin embargo dando clase a los adultos solo de francés.
Gracias por su atención.
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Sergio Arranz Rodríguez