Un auténtico fuera de serie, como músico y como profesor! Combina perfectamente los conocimientos teóricos y técnicos con la práctica sea cual sea tu nivel de forma clara y entretenida. Lo mejor, que se adapta a tu ritmo y a tus gustos y consigue se salgas de clase cada día con las cosas claras y con mono por seguir aprendiendo más. No importa si eres de rock, pop funky...si acabas de empezar o si ya controlas de guitarra: 100% recomendable!!!
Buen profesor con clases muy practicas y con buena flexibilidad de horarios.
Además de un gran dominio de la guitarra y conocimientos técnicos, siempre va al ritmo que tu quieres, tiene una gran empatía, y eso ayuda mucho.
Te transmite su pasión por la guitarra
Además de un gran dominio de la guitarra y conocimientos técnicos, siempre va al ritmo que tu quieres, tiene una gran empatía, y eso ayuda mucho.
Sus clases son muy buenas y explica bien.
Como músico tiene nivel y como profesor explica bien
ESTOY MUY CONTENTO PORQUE IMPARTE CLASES MUY PRACTICAS, TE DA BUENOS TRUCOS PARA APRENDER CON MAS FACILIDAD Y SOBRE TODO PORQUE TE CONTAGIA SU PASION POR LA GUITARRA.
Un buen profe sin duda, las clases son muy entretenidas y dinámicas. Yo estoy aprendiendo mucho con él.
Un profe todoterreno, para todos los estilos posibles (funky, rock, blues, jazz, lo que sea). Se adapta a tu ritmo y a la forma en la que quieres dar las clases, tanto si te apetece aprenderte un riff de ACDC como si te apetece meterte en teoría musical (modos, arpegios...) Un crack como guitarrista y como persona!
Las clases con Sergio son siempre muy amenas y dinámicas. El tiempo se pasa volando y siempre se sale de clase con las ideas más claras. Además sabe combinar las explicaciones de teoría musical con las distintas técnicas de guitarra y consejos sobre como realizar estas t´ñecnicas de manera más eficiente.
Un crack como guitarrista y como profe. Sabe como introducir los conocimientos teóricos (desde los más básicos a los más avanzados) sin hacerlos aburridos, compaginándolos con canciones que se amoldan a tus gustos (sean los que sean, porque controla de rock, funky, blues, jazz...). En resumen, aprendes rápido y divirtiéndote. ¡Además es un tío de puta madre!