Es una profesora estupenda, me dio hace años clase, y aún no me olvido de ella.
Doy Fe que es una monstrua como profesora, implicada en la enseñanza, valorando en el avance de sus alumnos....
Es una profesora que se compromete mucho con lo que hace. Aprendes porque ella se empeña.
Extraordinaria profesional de los campos del diseño editorial y de la fotografía, cuya generosidad como docente es una garantía para obtener el máximo de cada curso que imparte, y son ya miles de horas a sus espaldas.
No sé cómo lo hace, pero Teresa es capaz de transmitir sus conocimientos y su amor a la fotografía con el mismo tacto con el que roza su cámara y su mirada para mostrarnos la belleza de la naturaleza.
Es una gran MAESTRA.
Didáctica. Sabe transmitir sus conocimiento y muy interesada en que sus alumnos aprendan.
Para mi ha sido la profesora que más me ha motivado con respecto al diseño y al arte. Sabe trasmitir perfectamente y aprendes mucho con ella de una manera fácil y divertida, en definitiva han pasado much@s profesores por mi vida, pero ninguna tan buena y completa como Teresa.
Una profesora excelente y muy simpática.
Genial transmitiendo conocimientos, volvería a repetir!!
Teresa es una profesora excepcional. Gracias a ella pude tener un conocimiento profundo de las mejores herramientas de diseño gráfico. A nivel teórico y práctico, es toda una profesional experta en la materia, capaz de motivarte a través de retos y aplicaciones prácticas para sacar lo mejor de uno mismo. Sin duda de los mejores docentes, capaz de hacer que sientas pasión por lo que estás aprendiendo. Alba García.
Una experiencia muy enriquecedora!
Saludos
Teresa es una profesora con vocación, es amena y con una gran experiencia, y siempre está al día.
Teresa es una excelente profesora, muy didáctica y clara a la hora de enseñar, no duda en compartir todos sus conocimientos técnicos que además están acompañados de un exquisito gusto y criterio estético. Ha sido para mi fundamental en la comprensión de los distintos programas de edición gráficos, con lo que no tengo más que palabras de agradecimiento.