Clases muy cercanas y llenas de magia! Muy centradas en la técnica sin perder el foco en la parte espiritual. ?
Teresa es una excelente profesora de yoga, me dio mucha pena perderla
Las clases son muy reconfortantes, las explicaciones son super claras y al terminar me quedo muy relajado, desde que voy me siento fisicamente mucho mejor..estoy deseando que llegue la próxima clase!! muchas gracias por todo :)
Clases excelentes, muy completas. Tere, a parte de los asanas también nos propone ejercicios de pranayama, mudras o meditaciones.
La atención es super personalizada, además la sala es preciosa y el ambiente muy agradable.
Yo valoro a Teresa cómo persona y profesora maravillosa, cuando nos dejó sentimos gran tristeza le recordamos y extrañamos mucho, me gustaría tenerle de nuevo como mi profe de yoga.
Clases muy personales que transforman el cuerpo y llenan el alma
Teresa y yo hicimos la formación de profesores justas y lo que más me gustó de sus intervenciones fue la sencillez con la que guía la clase. Te ayuda a conectar contigo y el momento presente sin artificios. Una bendición.
Súper recomendable! Las clases con Teresa me encantan, siempre salgo sintiéndome genial y con ganas de que llegue la siguiente semana. La práctica es súper nutritiva, divertida y adaptada al nivel de cada persona. Teresa nos ayuda a profundizar en la práctica de yoga, más allá de las asanas y de lo puramente físico. Un gustazo!