Mi nombre es Luis y soy profesor particular de inglés. Llevo más de 10 años impartiendo clases presenciales en persona, especialmente dirigidas a adultos. Mi experiencia me ha enseñado que nunca es tarde para aprender un nuevo idioma y que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje.
Además de enseñar a mis estudiantes las reglas gramaticales y el vocabulario, siempre he hecho hincapié en la práctica oral. Creo firmemente que la mejor manera de aprender un idioma es hablando y escuchando de forma constante. Por ello, incluyo conversaciones en mis clases, juegos de rol y actividades comunicativas para que los alumnos ganen fluidez y confianza al hablar en inglés.
Mis clases están diseñadas específicamente para adultos, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. Entiendo que muchos de mis estudiantes tienen trabajos y responsabilidades diarias, por lo que me aseguro de adaptar mis horarios para satisfacer sus requerimientos. Además, soy un hombre paciente y comprensivo, y estoy aquí para ayudar a cada estudiante a superar sus limitaciones y alcanzar sus objetivos.
Ofrece clases particulares a